esponja escribió:Rodión, yo no lo bardeo, está bueno. Sólo que no me caso con lo que dice. Te pregunto: ¿vos llevás una estadística de aciertos y desaciertos del programa? Yo veo que a veces funca y otras no. Se vé que hay momentos para prestarle mayor atención que otros. La última del Merval evidentemente era para tomarlo con pinzas, por ejemplo. Con PESA anduvo bien, yo te felicité por eso en su momento
Sí, esponja, absolutamente. No me refería a vos.
Yo tampoco me caso con lo que dice, pero tiene un 75% de efectividad, te diría. Yo tampoco lo uso solo, pero lo tengo bastante en cuenta. Lo uso desde este año, a partir de la recomendación de Taz.
La suba de PBR del marzo la cantó perfecto, y la salida también, en máximos. Lo mismo con la otra suba en mayo.
La de PESA también.
Con el Merval la viene tomando justo. Cantó que llegaba hasta 4100, luego que iba a 2950 (en este último caso fue ajustando el número con el tiempo, pero en general muy bien), en 2,900 tiraba 3500. Y ahora, esta vez, cuando andaba en 3300 apuntaba para abajo (2800). Cuando volvió a subir y pasó el máximo de 3484, reprogramó: tiró 3750 y el viernes 3800. Pero el objetivo está okey. En este último movimiento falló con TECO que decía que el movimiento estaba agotado.
Pero te digo, un 75% de efectividad, más o menos.