Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unix escribió: Yo entiendo lo q queres decir taz, pero yo lo descarto porque todo pinta q la suba sigue. Unos de los parametros q uso y esta vez psicologico es q el merval rompio los 3500 de manera impulsiva y buen volumen.
unix escribió:Si hablamos de elliot la C forma parte de un ciclo de correccion, esto es claramente un impulso justificado por su volumen y suba q descarta ser una a, b, o c.
Ademas estamos en una onda 3 de grada de 3 nivel.
Es mi opinion, me puedo equivocar.
Taz escribió: Porteño, cuando pasemos los 3,09 confirmamos la C del ABC y nos vamos más
unix escribió: Si hablas de elliot no lo veo como una C, sino como una 3
el_porteño escribió:Ahora si se puso lindo!!!! hay debate!!!!![]()
Antes estaba mas triste este foro que carrio en lo de cormillot
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2046 invitados