Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Sería muy bueno que para fin de año las reservas estén arriba, así levantan el cepo
chare escribió:Olvidate el Cepo no lo podes abrir, te barren en 10 minutos
chare escribió:Decile al verdulero, que te ascesora, que tome la azul
hstibanelli escribió:estoy sorprendido, la ultima semana de octubre ya funcionaba el cepo y le blue se movía de lo lindo desde la reforma carta orgánica
bue, será como uds. dicen
chare escribió:Stiba, yo gracias a Dios, trabajo en un Banco y no en una verdulería, toma el balance de cualquier Banco el que quieras y mira los resultados por compra Venta de moneda extranjera o el volumen de esta operatoria, se cayo como un piano, antes de octubre lo que funcionaba era la famosa autorización de la AFIP, pero luego de Octubre, vino el blanqueo del Cepo derecho.
hstibanelli escribió: que bueno lo de la verduleria che
me acaban de decir que en octubre no habia cepo sino "autorizacion de la afip"
parece una tomada de pelo
el blue operaba de lo lindo pero NO, no era cepo...ok
buen finde
hstibanelli escribió:estoy sorprendido, la ultima semana de octubre ya funcionaba el cepo y le blue se movía de lo lindo desde la reforma carta orgánica
chare escribió:Stiba, yo gracias a Dios, trabajo en un Banco y no en una verdulería, toma el balance de cualquier Banco el que quieras y mira los resultados por compra Venta de moneda extranjera o el volumen de esta operatoria, se cayo como un piano, antes de octubre lo que funcionaba era la famosa autorización de la AFIP, pero luego de Octubre, vino el blanqueo del Cepo derecho.
MiguelS escribió:Sería muy bueno que para fin de año las reservas estén arriba, así levantan el cepo
CHIQUI1 escribió:Martin/Jac, en vez de putearse al final pongan FIN DE LA CITA, es mejor
Jac1 escribió:Si las reservas fueran las que informan no haría falta el mamarracho de blanqueo de billete, entre otras cosas. IMHO
martin escribió:Las reservas son las que informan. Punto.
chare escribió: Stiba, yo gracias a Dios, trabajo en un Banco y no en una verdulería, toma el balance de cualquier Banco el que quieras y mira los resultados por compra Venta de moneda extranjera o el volumen de esta operatoria, se cayo como un piano, antes de octubre lo que funcionaba era la famosa autorización de la AFIP, pero luego de Octubre, vino el blanqueo del Cepo derecho.
CHIQUI1 escribió:Martín, no me parece bien decirle topu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3102 invitados