Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno hoy le están entregando todos los verdes al BCRA, hay que poner en tapa del economico del domingo que cerramos arriba, asi que el Central los custodia hasta el lunes, muchisiiima liquidación, paso ya los 100M
chare escribió:Un Banco muy grande, que tenía en posición de 1200M en AE14, hasta hace 3 meses, la tiene en 300 y sigue desarmando
Abiel escribió: Se estan pasando a bonos en USD
NO, dolares no sirve a los bancos. Veo movimientos hacia los CER, pero lo que crei en un principo, se dasarmo. Así que cuando lo tenga claro te lo cuento. El desarme fue y es. pero a donde, todavía no lo tengo claro.
CHIQUI1 escribió:Estimados, reflexionando...
En el 2015 vencen U$S6000 millones de RO15, U$S 850 millones de BP15 y U$S 450 millones de Ciudad de Bs As todo juntito, de solo escribirlo me causa escalofrios, me tiembla el pulso, y por si esto fuera poco el año que viene quieren garpetear los cupones por U$S3500 millones y eso que no cuento los pagos de intereses de otros bonos soberanos y de empresas, MAMADERAAAAAAAAAAAAA, me tiembla el OGT!!! Archivese y grabese en sus retinas![]()
MiguelS escribió: Chiqui o algún otro compañero del foro:
¿se sabe cuántos u$s implicaría el pago de TVPP para no residentes?
los cupones serían un instrumento espectacular para fugar, simpre y cuando no modifique la CiRC del BCRA y tiempo hay para modificarla.
Horacio, no seas reacio, tirame la goma despacio
(FIN DE LA CITA)

creo que son 200 M usd por el AA17
horacioinversor escribió:Pascua, estas nervioso? sera porque crees que pierden el domingo?![]()
![]()
![]()
Claro. No tengo ninguna otra preocupacion.
El BCRA esta apurando la renovación de un crédito del banco de Francia por 3.000M de usa antes del pago del AS-13 para evitar el
Psicológico de semejante caída de reservas antes de octubre, donde ademas vencen el pago rentas de otros bonos. También esta en consideración la opción Moreno de usar los depósitos en dol de bancos privados a cambio de BAADEs que inicialmente fue desestimada por Marco del P. 

CHIQUI1 escribió:Estimados, reflexionando...
En el 2015 vencen U$S6000 millones de RO15, U$S 850 millones de BP15 y U$S 450 millones de Ciudad de Bs As todo juntito, de solo escribirlo me causa escalofrios, me tiembla el pulso, y por si esto fuera poco el año que viene quieren garpetear los cupones por U$S3500 millones y eso que no cuento los pagos de intereses de otros bonos soberanos y de empresas, MAMADERAAAAAAAAAAAAA, me tiembla el OGT!!! Archivese y grabese en sus retinas![]()
Chiqui o algún otro compañero del foro:
¿se sabe cuántos u$s implicaría el pago de TVPP para no residentes?
horacioinversor escribió: Portense bien. Miren yo no tiro la goma Porque no le preguntan a Alm, galaico, Pascua o Morel, Los K con tal de chupar las medias en una de esas por ahí tambien................
Que obsesion tenes, anda a ver un psiquiatra.
chare escribió:Un Banco muy grande, que tenía en posición de 1200M en AE14, hasta hace 3 meses, la tiene en 300 y sigue desarmando
Se estan pasando a bonos en USD
Cuánto es el monto total del RO15? No puedo encontrar dos fuentes con el mismo número!