Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Esos no son chistes sobre argentinos, son chistes sobre porteños, que es muy diferente.
Hoy están haciendo un enjuague raro: Con una demanda muy fuerte y en precios de 5.544, aparecieron una partidas de 30M, 10M 4M a 5.541.
CHIQUI1 escribió:Estimados, reflexionando...
En el 2015 vencen U$S6000 millones de RO15, U$S 850 millones de BP15 y U$S 450 millones de Ciudad de Bs As todo juntito, de solo escribirlo me causa escalofrios, me tiembla el pulso, y por si esto fuera poco el año que viene quieren garpetear los cupones por U$S3500 millones y eso que no cuento los pagos de intereses de otros bonos soberanos y de empresas, MAMADERAAAAAAAAAAAAA, me tiembla el OGT!!! Archivese y grabese en sus retinas![]()
Chiqui y no sumes la impo de comb, así que ponete un buen Pañal

Estimados, reflexionando...
En el 2015 vencen U$S6000 millones de RO15, U$S 850 millones de BP15 y U$S 450 millones de Ciudad de Bs As todo juntito, de solo escribirlo me causa escalofrios, me tiembla el pulso, y por si esto fuera poco el año que viene quieren garpetear los cupones por U$S3500 millones y eso que no cuento los pagos de intereses de otros bonos soberanos y de empresas, MAMADERAAAAAAAAAAAAA, me tiembla el OGT!!! Archivese y grabese en sus retinas

En el 2015 vencen U$S6000 millones de RO15, U$S 850 millones de BP15 y U$S 450 millones de Ciudad de Bs As todo juntito, de solo escribirlo me causa escalofrios, me tiembla el pulso, y por si esto fuera poco el año que viene quieren garpetear los cupones por U$S3500 millones y eso que no cuento los pagos de intereses de otros bonos soberanos y de empresas, MAMADERAAAAAAAAAAAAA, me tiembla el OGT!!! Archivese y grabese en sus retinas

j0zj0zj0z escribió:Estuve buscando chistes argentinos y encontré varios SOBRE argentinos. Y nos dan con un caño!! Casi todos son sobre que somos muy soberbios. Es tan así?
Los argentinos somos soberbios?¿Si el sentido del humor aplaca la soberbia, nos reímos d este chiste entoncess?
Un argentino en la ciudad de Mexico pide un taxi y le dice a un taxista:
Donde hay un lugar donde se pueda ver toda la ciudad???
El taxista responde:
No muy lejos esta un mirador.
Lleveme, Contesta el argentino.
Llegan al lugar y el argentino se baja del taxi y se pone a contemplar la ciudad.
El taxista pregunta:
Anda comprando un terrenito patron???
El argentino contesta:
No, solo queria ver como se veia la ciudad sin mi....
CHIQUI.Muy bueno 

-
j0zj0zj0z escribió:Estuve buscando chistes argentinos y encontré varios SOBRE argentinos. Y nos dan con un caño!! Casi todos son sobre que somos muy soberbios. Es tan así?
pasa por el foro del tvpp y te vas a dar cuenta

Estuve buscando chistes argentinos y encontré varios SOBRE argentinos. Y nos dan con un caño!! Casi todos son sobre que somos muy soberbios. Es tan así?
-
de nada!!! 

horacioinversor escribió:Me parece que hoy va a ser otro bostezo.
Horacito, estas aburrido parece, si me tiras la goma, vas a ver como crece

mmarcodelpont escribió:86/90
Grazie Marco
j0zj0zj0z escribió:Dejo un chiste:
La subsecretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director del Hospital.
En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
-'!Ay! !Dios mío!' - dijo la señora.
-'!Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora ?
El Director del Hospital le explica:
-'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.'
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.
-'!Ay! !Dios mío!' - dice ahora la mujer '¿Y eso?... ¿Cómo se explica?'
Y el médico le responde:
-'Misma enfermedad... pero tiene OSDE.

-
86/90 

Dejo un chiste:
La subsecretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director del Hospital.
En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
-'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.'
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.
Y el médico le responde:
Y el médico le responde:
jesus330 escribió:Algún chanta que lo leí hoy pero no me acuerdo le dio manija
al DICY, llego a subir 2,20 ahora ajoba, son unos chantas y que además le creen.
chare escribió: Mirá ayer hay 3 que empezaron a mover 20 palitos de DICY, igual que el PARP, alguien quiere sacarse bonardos de encima
Ah y ni te cuento al PR13