gonbo10 escribió:Había mucha gente que quería salir esperando el balance... y pudo hacerlo. Me llevé 1900 papeles entre 116 y 118 cuando entraron los números y devolví algo mas de la mitad cuando cruzó la barrera de los 120. Siempre pasa lo mismo, los atolondrados salen a pagar 123 mangos lo que no pagaron 115 mas temprano. Y hay 8 mangos de diferencia. No me interesa que el papel meta un día un 5 o 6% y después se tiren por la ventana porque le pudieron hacer 4 o 5 puntitos. Hace rato que vengo diciéndoles que lo que viene va a ser mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora, hay que tener paciencia y aprender a operar este papel, no se compran en la euforia y no se vende en la depresión.
Con este balance que trajo, si el mercado acompaña un poco, veremos precios sostenidos...
Lo mas importante es que la empresa no solo está bien, sana y ganando mucho mas que el año pasado (cuando la mayoría está penando), sino que además expone perspectivas de crecimiento en su negocios... siempre fueron bastante conservadores al momento de plantear escenarios futuros, por lo tanto lean atentamente el detalle de las perspectivas y traten de entender lo que hay entre líneas.
El comprador inteligente va a pagar en los próximos días luego de que entre el balance completo...
Estimado, los que invertimos a un año de plazo preferimos pagar con la noticia puesta, sobretodo si superó las expectativas, que jugárnosla. Si en un año está en $200, poco me importa haberla pagado $125 o $113. Pero no da lo mismo pagarla $125 que $150.