Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:pregunta a tu oficial si en todos los bancos fue igual...y dps contame
mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
jmesteban escribió:Gente, es mi primer día en el foro! los vengo leyendo hace bastante pero no tenia usuario.
Les consulto por tema RO15, ¿Hasta donde creen que puede seguir el empujon hacia arriba? en algun momento cercano estimo que se va a frenar o lo van a frenar...
Gracias.
The bogeyman escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
58jotace escribió:Puede ser no te lo discuto, pero los estan cag.... , no pueden reclamar nada ?? no es obligacion que te los paguen en u$s ??
mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
58jotace escribió:Yo lo tengo en un banco (cerca siempre) y me pagaron la renta en U$S
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
Gaston89 escribió: No te creas, no estuvo muy intervenida. Ademas fueron 89 palos de USD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1808 invitados