Scott escribió:Tvpp![]()
![]()
Si, si... Parece que arranca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scott escribió:Tvpp![]()
![]()
latigocoggi escribió:porque los econochantas estan fracasando en su trabajo para bajar los precios de cupones, y
todo el dinero invertido en ellos por el cocuba no tiene retorno........el trato era tvpy 50, tvpe
60 y tvpp 7.5 a fin de agosto
Febo escribió:Alguien me explica que está pasando con el TVPY!?
Está cayendo el contado. Los soberanos recuperan paridad y no se nota tanto.
gsalvatore escribió:Alguien me explica que está pasando con el TVPY!?
latigocoggi escribió:11 operaciones en tvpe y 19 en tvpy.....rajemos chango
latigocoggi escribió:impresionante volumen en cupones.........no venden los tenedores, los que quieren entrar esperan que bajen....
se les va a escapar la tortuga....
cocuba agradece los esfuerzos de todos los econochantas y pide redoblar esfuerzos en busca de tvpp a 6.50
aleelputero(deputs) escribió:Bueno TVPP HACE LA PP DE TODOS LOS DÌAS EMPEZA 1 y pico % ARRIBA.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
No es kirchnerista, y ni siquiera peronista, sino independiente como muchos laburantes, y votará a INSAURRALDE.
Misionero escribió: No eras vos el que hace unos días me puteaste en letras rojas gigantes y me mandaste a hablar de política a otro lado?
DarGomJUNIN escribió:TVPP hoy debería cotizar alrededor de 9,67 para cumplir con las "TABLAS MATEMÁTICAS" de manejo, preestablecidas.
Febo escribió: CoCuBa necesita TVPP a 9,50 antes.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
No es kirchnerista, y ni siquiera peronista, sino independiente como muchos laburantes, y votará a INSAURRALDE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1830 invitados