NeoRevolution escribió:creo que hoy viene un dia muy fulero para PBR...
https://www.google.com/finance?q=INDEXC ... IeglQO3-gE
Si, el pre ya arrancó para abajo mal...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:creo que hoy viene un dia muy fulero para PBR...
https://www.google.com/finance?q=INDEXC ... IeglQO3-gE
Yops escribió:¿cual es la diferencia entre APBR, APBRA y PESA, que las hace que coticen tan dispares?
son emitidas por la misma empresa?
son dueños distintos?
porque reaccionan de manera diferente ante las noticias del mercado?
porque su precio, volatilidad y liquidez son tan distintas?
APBR son acciones ordinaria de petrobras brasil, APBRA son acciones preferidas de petrobras brasil. PESA es petrobras Argentina. Entre acciones argentinas y de brasil cotizan distintas porque sus acciones han sido emitidas a distinto valor, a distintas monedas, porque tienen rendimientos distintos como así también pago de dividendos. Entre las de brasil porque las preferidas suelen tener un pago fijo mientras que las ordinarias su rendimiento y pago de dividendos son fluctuantes lo cual tiene su incidencia en el precio. Por esto mismo aun sin seguir la preferida supongo que debe ser menos volátil por tal motivo y menos liquida por circular menos acciones y porque para rentabilidad fija se puede comprar bonos, obligaciones negociables, lebacs, nobacs.
fcurcu escribió:vamooooo Pi .....saquele algo a esa mujer por favor que nos estamos quedando muy atrasados...
PiConsultora escribió:Esta dura Dilma...me dice que la inflación que los garotos que las mininhas....pero ya va a aflojar...Me dijo que tengamos fe que capaz antes de octubre nos da el gusto.
fcurcu escribió:vamooooo Pi .....saquele algo a esa mujer por favor que nos estamos quedando muy atrasados...
fcurcu escribió:entonces sigo aguantando....la semana que viene veremos....o el viernes....pero me parece que debe subir de 7% a 12% en dias ...solo para acompañar este despertar.....y despues deberia seguir en base a resultados, medidas politicas (suba de combustible), y sobre todo por desarrollos a futuro....![]()
fcurcu escribió:entonces sigo aguantando....la semana que viene veremos....o el viernes....pero me parece que debe subir de 7% a 12% en dias ...solo para acompañar este despertar.....y despues deberia seguir en base a resultados, medidas politicas (suba de combustible), y sobre todo por desarrollos a futuro....![]()
fcurcu escribió:consulta muchachos.....en el bobespa el tema de opciones donde se puede ver....no sera que estamos en fecha de opciones y hay muchos lanzados por allá....o estoy diciendo boludeces????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 530 invitados