jajajajajajajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:y el grafico de Zuco? Que vaya a seguir haciendo los sobrecitos de jugo...
rickymansella escribió:
seria un placer novato
novato79 escribió:la semana pasada anduve por Capital y pasé por frente a la Bolsa.....estuve tentado de entrar.....me acuerdo cuando fuí con la escuela primaria....les hablo ya por allá del ´92.!!!
Un día de estos me voy a tomar un día en el laburo y me voy a anotar en una visita guiada...sería joya encontrarse con gente buena onda del foro.
Saludos a todos de un entrerriano.!!!!
eli escribió: Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla!![]()
novato79 escribió:Bien ERAR......vamos a ver mañana......si sube de golpe ojo con la toma de ganancias....aunque obvio como todo eso ya es personal......ahora tb estoy esperando el balance de APBR el viernes.......Necesitaba liquidez y tuve que largar unos AA17 que capaz puedo recomprar al cierre de mes....veremos dijo el ciego!!
Saludos a toda la gente buena onda de este foro
Roberto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2276 invitados