ferlobo escribió:
Voy a ver cuales recomienda que van a bajar asi las compro.
es un papu , pero con blog

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:
Voy a ver cuales recomienda que van a bajar asi las compro.
ferlobo escribió:que lindo que es opinar huevadas sin conocimiento. Zuco, como formador de opinion, es menos creible que el Diego jurando por la Dalma y la Yanina
ferlobo escribió:y el grafico de Zuco? Que vaya a seguir haciendo los sobrecitos de jugo...
rickymansella escribió:
seria un placer novato
novato79 escribió:la semana pasada anduve por Capital y pasé por frente a la Bolsa.....estuve tentado de entrar.....me acuerdo cuando fuí con la escuela primaria....les hablo ya por allá del ´92.!!!
Un día de estos me voy a tomar un día en el laburo y me voy a anotar en una visita guiada...sería joya encontrarse con gente buena onda del foro.
Saludos a todos de un entrerriano.!!!!
eli escribió: Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2146 invitados