BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Una ventaja que tiene el BMA a diferencia del FRAN, por ejemplo, es que Brito es bastante respetuoso con el minoritario y ha salido a recomprar papeles para bancar la plaza y valorizar las tenencias de los inversores.
Los gallegos no lo hacen (ni Santander ni Francés).
Los gallegos no lo hacen (ni Santander ni Francés).
gonbo10 escribió:Gracias, empecé a pagar porque vi que los bancos estaban muy baratos, el nivel de incremento de utilidad supera la inflación real... esperemos que el mercado luego de las elecciones comience a valorar mejor a las empresas que ganan guita.
Están baratos; pero me sorprendió hoy GGAL ganando +16% versus 2T. 2012.-
La intermediación financiera viene siendo el sector más dinámico de la economía desde hace varios años.
Lo que siempre me asustó del BMA es su exposición al sector público, dado que actua como banco oficial en varias provincias, además de su ligazón con los PPFF de ANSeS.
El Río es bastante agresivo..., lo que le redituó muy buenas utilidades en el ciclo más alcista de la economía pero hay que ver cómo se banca escenarios más calmos.
El que más me gusta por su solidez es el Francés. Quiero ver qué números trae.
Parece que no gusto el +1% 1t/2t igual es el mejor banquito de los que cotiza, cuando uno analiza los factores cualitativos =buenos dividendos (cuando lo dejaban)+recompra de acciones (a precios de remate)+crecimiento organico (apertura de nuevas sucursales)+crecimiento inorganico(adquisiciones)
sumale un p/e proyectado para este año menor a 4 años
sumale un p/e proyectado para este año menor a 4 años
Gracias, empecé a pagar porque vi que los bancos estaban muy baratos, el nivel de incremento de utilidad supera la inflación real... esperemos que el mercado luego de las elecciones comience a valorar mejor a las empresas que ganan guita.
-
gonbo10 escribió:Vengo pagando desde el lunes acá...
gonbo te sigo en mirg, lamentablemente no estoy líquido para entrarle, pero que estés posteando acá para mi es buen augurio.

Vengo pagando desde el lunes acá...
Banco Macro: 2T 2013 vs. 2T 2012 = +39%
Esperemos que ayude a continuar la suba!!
Esperemos que ayude a continuar la suba!!
Raro el comportamiento de hoy.. no me gusta!!!
Qué paso que se desinflo tanto? Está tomando carrera? 

Yo veo un hermoso HCHi o estoy mal?
J.E.D me referia a la local. No habia visto el grafico del ADR, mas que interesante!!!!!
Gracias por el dato!
Gracias por el dato!
J.E.D. escribió:???
http://finviz.com/quote.ashx?t=bma
dejo una vela bastante fea... veremos mañana!!
Hasta donde le ven recorrido muchachos?
no hay venta...