Esperamos MAS SUBA

ADR U$ 5.70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:buen dia, q poco posteos, con la suba de ayer, debería estar lleno de foristas escribiendo...
claramente q las vi, y el silencio q hay es una buy signal![]()
hasta 5 no paramos corran putos
Taz escribió: Jajaja con este frío se fueron todos los osos a dormir
LUCH escribió:
che ni el loro quedo
vamos por todo
LUCH escribió:buen dia, q poco posteos, con la suba de ayer, debería estar lleno de foristas escribiendo...
claramente q las vi, y el silencio q hay es una buy signal![]()
hasta 5 no paramos corran putos
PAPU07 escribió:Si cerre lo lanzado, evidentemente es porque veo posibilidades de algo mas de suba ( 5 $ ? ? )![]()
Pero como es todo humo CCL y estamos cerca del vto, no me anime a llevar calls
Y el citado comportamiento no es "darse vuelta como una media" sino AJUSTARSE AL COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS
SAN CCL salvo a los comprados, y nada mas.
Por ahora, voy observando cuando salir "elegantemente" de papeles, con el simple proposito de volverlos a comprar mas abajo o al menos "algo" mas abajo
Veremos, mañana es UP y no me extrañaria encontrar la 4.60ago, superando los $ 0,30,lo cual hubiera sido un golpe de intensidad moderada a mi moral
![]()
No lo olviden "San CCL" y si ganaron por el, bienvenido sea el dinero$ $ $ $
Kubrick escribió: Viene exeelente con casi 400 palos en el trimestre, va ganando 700 palos en el semestre
edgard escribió:Me preocupa el balance, leí por ahí que no sería bueno, si alguien sabe algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados