rickymansella escribió:vamos!!!!! quien se pone con las 112 a 2,33
112K = 260k vamos que es un vuelto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:vamos!!!!! quien se pone con las 112 a 2,33
Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....
Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....
SMART escribió:Fer, totalmente de acuerdo y es muy cierto lo que decis... yo siempre promedio en las plazas, para arriba y para abajo, no solo promedio precios si no tiempo tanto en lotes como en acciones, pero bueno es algo quizas muy particular mio...sobre todo promediar tiempos en lotes, una vez que tengo promediado precios...igual medio dificil de contar ahora ... me gusta lo que esta haciendo... todos bajandose en la primera escala, en el papel....
Ramiro yo en esta vamos juntos.
SMART escribió:Me parece una buena movida Fer un roll over ahora, pero fijate que ya estan apurados por pelear los 2,33.- no pagan papeles pagan devaluta... y lotes creo que para venderselos a la par ahora, los ejerzo tranquilo más arriba.
Pero me parece buena jugada.
Fijate que regalan la 2,09 AG +0,24 = 2,33 vs. precio de papel 2,32/3
y 2,24 ago + 0,11 = 2,35 vs. precio papel 2,32/3
Me deja pensando....pero suba de precio con incremento de volumen las manos que llevaron ayer no se bajan por aca... todavia necesitan que entren varios más
Como dice fcurcu... aca no tenemos que estar ansiosos.
fcurcu escribió:esto es como la buena pesca......pica y si lo queres traer de una se te escapa.....lo tenes que dejar ir un poco....traerlo...dejarlo ir ....traerlo otro poco....y asi..con paciencia .....te traes un bicho para el campeonato.....alguna vez pescaron dorado o trucha????tal cual el comportamiento de erar...
SMART escribió:Me parece una buena movida Fer un roll over ahora, pero fijate que ya estan apurados por pelear los 2,33.- no pagan papeles pagan devaluta... y lotes creo que para venderselos a la par ahora, los ejerzo tranquilo más arriba.
Pero me parece buena jugada.
Fijate que regalan la 2,09 AG +0,24 = 2,33 vs. precio de papel 2,32/3
y 2,24 ago + 0,11 = 2,35 vs. precio papel 2,32/3
Me deja pensando....pero suba de precio con incremento de volumen las manos que llevaron ayer no se bajan por aca... todavia necesitan que entren varios más
Como dice fcurcu... aca no tenemos que estar ansiosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2063 invitados