edgard escribió:Me preocupa el balance, leí por ahí que no sería bueno, si alguien sabe algo.
Viene exeelente con casi 400 palos en el trimestre, va ganando 700 palos en el semestre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Me preocupa el balance, leí por ahí que no sería bueno, si alguien sabe algo.
NeoRevolution escribió:se dió vuelta papu, atentos porque puede haber enfulfing mañana
miguel angel escribió:papu con un dolar que se puede escapar por las elecciones vender lotes es un peligro .
miguel angel escribió:papu con un dolar que se puede escapar por las elecciones vender lotes es un peligro .
turkini escribió:No digo fruta papu. Vos sabes que me caes bien. Las VI estan planchadas en C V, aAg, Oc, etc. Como dice Diego, es todo ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6486 invitados