martin escribió:Yo lo veo arriba de 14 mangos a fin de año siempre y cuando el mercado descuente en un 100% el pago en el 2014.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo lo veo arriba de 14 mangos a fin de año siempre y cuando el mercado descuente en un 100% el pago en el 2014.
jesus330 escribió:Cosentino: "La economía creció casi 5% en primer semestre"
El secretario de Finanzas de la Nación, Adrián Cosentino.
El secretario de Finanzas de la Nación, Adrián Cosentino, anticipó que "en el primer semestre la economía creció casi el 5%, con buena dinámica en sectores de altos efectos multiplicativos, como es el caso de la producción récord en el sector automotor".
"Los indicadores auspiciosos de la actividad que vienen apareciendo nos hacen esperar un buen nivel de crecimiento para este año, con sostenibilidad e inclusión social", agregó el funcionario al hablar durante el 6º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro, en un hotel porteño. NO TIENEN FORMA DE VOLVER ATRAS, ELECCIONES ETC.
DarGomJUNIN escribió:
Tiene razón el secretario Cosentino, en el primer semestre del 2013 el PBI oficial subió alrededor 4,85 %. Primicia RAVA.
martin escribió: Que primicia ??..
Además Consentino se quiso referir a los primeros 5 meses del semestre más allá que haya dicho semestre.
Todavía falta bastante para el Emae de junio y tanto tiempo antes el ministerio de economía no accede a data del Indec...
DarGomJUNIN escribió:Hoy debería cerrar TVPP alrededor de 9,63 para cumplir con las "TABLAS MATEMÁTICAS" de manejo, preestablecidas.
mmarcodelpont escribió:todo el cemento de la construccion que no se vendio te lo pusieron ahi en 9.50
Josef escribió:Para Sigaut, "el problema es que va a ser el tercer año consecutivo de caída de reservas" y se preguntó qué va a pasar en 2014 y 2015 porque, a su juicio, "que siga esa tendencia sería peligroso, sobre todo de cara a 2015".
Consultado sobre el nivel de actividad, sostuvo que "en el segundo trimestre se ha visto un mayor crecimiento, de 4,5% interanual, pero es el pico del crecimiento, el promedio del año cierra en 2,5%".
jesus330 escribió:Un bolsero de años y muy bien informado y excelente analista me dijo que andará por los 13.. a fín de año, me refiero al pp.,Puede ser que les parece?
jesus330 escribió:Un bolsero de años y muy bien informado y excelente analista me dijo que andará por los 13.. a fín de año, me refiero al pp.,Puede ser que les parece?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1803 invitados