Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Con vistas a un futuro volatilmente prometedor, desde Brasil resultan interesantes: EBR y GFA...GFA se mueve de 5% para arriba y abajo casi a diario y EBR no le suelta pisada.
-
Bruce Springsteen escribió:Tengo un amigo que el año pasado me dijo que compre DANG a 3,90 y le dije que no....
Yo la mire 400 veces entre 4 y 5 y no me anime...que el ebay chino que el amazon mandarin..los chinos son tremenda timba por que sus balances son estimados como poco veraces...pero cuando despegan estas porquerias....
-
Tengo un amigo que el año pasado me dijo que compre DANG a 3,90 y le dije que no....
-
La que salio volando es DANG y pega unos swings al estilo 3x...habia dejado de seguirla....
respecto de GAME...CYOU tiene unos numeros interesantes...pero no es tan chispita.
Para seguir con chinos on line...el resultado de Ren ren fue malo..la accion castigada..para mirarla RENN
respecto de GAME...CYOU tiene unos numeros interesantes...pero no es tan chispita.
Para seguir con chinos on line...el resultado de Ren ren fue malo..la accion castigada..para mirarla RENN
-
GAME mirenla, vuela mañana
Lotero21 escribió:Como la ven a esta http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=MJNA hoy presento su balance
a esta le entro como loco

Como la ven a esta http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=MJNA hoy presento su balance
ceciforever escribió:Adios Warrior te vamos a extrañar!
Yulian como ves a AMRN?
deje de operar las bios, dejaron de ser lo que fueron, supe operar amrn tiene aprobacion europea y usa de una droga contra la diabetes pero viendo su precio no se como vendran las ventas o por ahi estan firmes pero la estan llevando abajo para que venga alguna multi y la compra mas barato como a HGSI en su momento
STP está por apoyarse en la ma50 y salir up again, está entrando en sobre venta
ceci, amarin tiene el comite de anchor en octubre y en diciembre la aprobacion o no de la fda.
STP a punto caramelo para cargar más
-
Adios Warrior te vamos a extrañar!
Yulian como ves a AMRN?
Yulian como ves a AMRN?
warrior gracias por los aportes , te deseo lo mejor y espero leerte pronto un saludo!!

warrior, te deseo la mejor de las suertes en lo tuyo 

-
Chez escribió:puedo hacer una pregunta para sabidos, estoy abriendo una cuenta con un broker de USA, saben que bancos en este momento no tienen problema para transferencias al exterior para poder fondearla?
ninguno.