jabalina escribió:Se estan llevando todas las de 2,29
AHÍ APARECIO UN H D M P CON MÁS A ESE PRECIO!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Se estan llevando todas las de 2,29
ferlobo escribió:que parecita le pusieron en $2.29. Veremos para que estamos.
ferlobo escribió:que parecita le pusieron en $2.29. Veremos para que estamos.
Ramiro_Lucas escribió:Revivieron los lotes.
SMART escribió:Gracias fcurcu, pero lo aprendi del mercado y sobre todo de lo que leo de DON VICENZO que tiene un valor FUNDAMENTAL CON SU EXPERIENCIA QUE ES EL DOBLE QUE LA MIA... "LA HUMILDAD" por sobre todo... , uno trata de hacer lo que mejor puede, yo me siento muy comodo con todo este grupo que de casualidad se armo en ERAR... da gusto compartir asi, intercambiar puntos de vista y cosas que vemos entre todos... espero nos mantengamos todos juntos cuando nos tengamos que ir a otro papel.
Un abrazo.
SMART escribió:2,09 AG a 2,30 el papel .... con lote a 0,21 me parece que se estan quedando cortos, yo que ellos cerraria ahora, pero buehh... pensa que ayer llevamos algo a 0,11.
Asi es me encanto aca el Grupo Caseros, D.V. y la gente que aporto muy buenos graficos... coincido con ud. vecino es la zona que vamos $ 2,33 y $ 2,35, pero ya con otra perspectiva, y con más facilidad para romperlos.
Fcurcu, exacto ese es un nivel clave los 3500, pero va bien la proyeccion del volumen en ERAR a esta hora...eso es el medidor que toy tomando hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2100 invitados