esponja escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver
No hay nada obvio en bolsa señor. Lo mismo te pueden decir los que hace dos semanas shortearon a lo pavote. Respeto a la contraparte. Porq cuando estes en la vereda del frente duele.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver
PAPU07 escribió:RECRAZY gracias
Si hoy llegara a $ 4.70 ( algo q dudo mucho), calculamos =,17 0,175 la 4.60 ago ? ? ( tengamos en cuenta q tenemos el vto encima )
![]()
Chez escribió:hace tiempo que no entro en nada en ggal pero una situacion muy aprobechable me da, haber si me da otra alegria ggal
LUCH escribió:bien timbera como las q opero,
en una base q se va a quedar sin volumen..... y el precio caera mas rápida por tiempo....
yo cerraría la mitad....
y compraría la mitad de la 4.60 agosto....
y en el caso q cierra arriba de 4.74, cerraría todo el put....
si se da esa rotura con lo q compras ahora q esta regalado y se da esa rotura, lo recuperas.
el tema q estamos en el medio y esta difícil tomar la decisión, pero el stop siempre lo tenes q poner.... en usa me sirve con opciones mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 7027 invitados