Chez escribió:hace tiempo que no entro en nada en ggal pero una situacion muy aprobechable me da, haber si me da otra alegria ggal
LO QUE QUIERAS MENOS CALL AGO
PLEASEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:hace tiempo que no entro en nada en ggal pero una situacion muy aprobechable me da, haber si me da otra alegria ggal
LUCH escribió:bien timbera como las q opero,
en una base q se va a quedar sin volumen..... y el precio caera mas rápida por tiempo....
yo cerraría la mitad....
y compraría la mitad de la 4.60 agosto....
y en el caso q cierra arriba de 4.74, cerraría todo el put....
si se da esa rotura con lo q compras ahora q esta regalado y se da esa rotura, lo recuperas.
el tema q estamos en el medio y esta difícil tomar la decisión, pero el stop siempre lo tenes q poner.... en usa me sirve con opciones mas o menos
Matto escribió:merval arriba d 3500, se puede venir la guita ojotaaaaaa y en una hora la tenes peleando 5-6 ctavos arriba d esto
LUCH escribió:che la 4.80 0,060 q linda esta que barata si llegamos a 4.80
LUCH escribió:
que tenes recrazy???
the ultimate escribió:Para quienes estan vendidos y/o lanzados mientras el adr no quiebre los u$ 5.55 - 60 no debieran estar preocupados. En mi caso como señale ayer estoy comprado muy fuerte en call 4.60 ag apostando a que busque dichos niveles y los quiebre de cara a los u$ 5.70, pero como opero de corto me conformo con el testeo de los u$ 5.60. Veremos, por ahora en lo local soplando de la mano del blue aunque si afuera sale... va a ser un lindo recorrido. Saludos y abrazos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6843 invitados