GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver que pasa con la mafia y cuanto descubierto hay en la 4.60 . siempre pasa lo mismo cerca del vencimiento y despues te la ponen.si la ven para arriba operar octubre.
LUCH escribió:
que tenes recrazy???
PUT 4.40
Si el ADR activa hacia 5.6, aca hay despeloteeeeeeeeeeeee !
A todo esto... que es lo que se festeja???????
Papel no opera nadie y los lotes todos muertos
NO CORRIERON A NADIEEEEEEEEEE

Papel no opera nadie y los lotes todos muertos
NO CORRIERON A NADIEEEEEEEEEE

the ultimate escribió:Para quienes estan vendidos y/o lanzados mientras el adr no quiebre los u$ 5.55 - 60 no debieran estar preocupados. En mi caso como señale ayer estoy comprado muy fuerte en call 4.60 ag apostando a que busque dichos niveles y los quiebre de cara a los u$ 5.70, pero como opero de corto me conformo con el testeo de los u$ 5.60. Veremos, por ahora en lo local soplando de la mano del blue aunque si afuera sale... va a ser un lindo recorrido. Saludos y abrazos para todos.
Bien el razonamiento, pero muy jugado lo tuyo, en una semana vence la loteria y esa base puede ir a uno o dos guitas

Para que esa base duplique ( pongamos 14 guitas el precio actual), el pelpa deberia ir a 5 mangos o mas, Algo bastante, pero bastante improbable que pase en una semana ( y con elecciones en el diome )
ATENTO
ADR neutro, moviendose en una pequeña franja
GRACIAS tritango y PAPU UNO POE LLEVARLE LA CORRIENTE Y EL OTRO CALZABA HACIENDO LA CONTRA
Igual yo estoy jodiendo, no es para estar eufóricos muchachos el volumen de hoy hasta ahora no existe.
Veremos como sigue
Veremos como sigue
LUCH escribió:cubrite entonces
Como???
-
LUCH escribió:recrazy, pone un stop y respétalo, no es cuestión de fe.....
nos estuviste engañando de lo lindo con eso de la fe y que el trabajo y que la esperanza

LUCH escribió:recrazy, pone un stop y respétalo, no es cuestión de fe.....
Tenes razon, no lo hice y ahora estoy rejugado..
-
Para quienes estan vendidos y/o lanzados mientras el adr no quiebre los u$ 5.55 - 60 no debieran estar preocupados. En mi caso como señale ayer estoy comprado muy fuerte en call 4.60 ag apostando a que busque dichos niveles y los quiebre de cara a los u$ 5.70, pero como opero de corto me conformo con el testeo de los u$ 5.60. Veremos, por ahora en lo local soplando de la mano del blue aunque si afuera sale... va a ser un lindo recorrido. Saludos y abrazos para todos.
esponja escribió:PAPU ya entendí tu jueguito. Vos estás recomprado y posteás esas cosas por cábala.
Picarón!
Naaaa, mira, si la 4,60 esta semana, llegara o llegase a $ 0,27 o mas

Anotese, archivese
adr rojo
ah no , ahora levemente verde

YO LO MIRO DE AFUERA,Q SE DIVIERTAN LOS MUCHACHOS 

LUCH escribió:papu mira q te perdonaron la vida una vez dos veces no![]()
con fe alegría muchachos.... se nos puede dar.
Luch ya ganaste demasiado, deja algo para los pobres. Pone onda

che fijense abajo en el sotano hay olor a papu quemado