INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Me quedaron 589 colgadas pero me taparon igual que ayer  

- 
				el aprendiz
zippo escribió:2.26 Puede ser?
Espero que hayas podido llevar...
- 
				el aprendiz
zippo escribió:Si es así... Prefiero que no me den...
Se entiende no?
Se entiende, este es una equipo que va para adelante

Si es así... Prefiero que no me den... 
Se entiende no?

Se entiende no?

- 
				el aprendiz
zippo escribió:2.26 Puede ser?
No no Zippo, ayer era el día....

2.26 Puede ser?

damian_ss escribió:Pablo los $ 4 de minimo, que los proyectas para fin de año, o previo al anuncio de la venta??
Damián vengó posteando desde que vale 1,50 la verdad que no se el día y la hora solo te cuento lo que se sobré los valores que va a tocar el papel
- 
				el aprendiz
Buenos días a todos, se dieron cuenta que aquí se pueden contar con los dedos de la mano los que estamos en INDU ( en el foro de Rava aclaro). Si bien yo estoy en otras pero que golazo haberme subido a esta allá por $1,69....  

Pablo los $ 4 de minimo, que los proyectas para fin de año, o previo al anuncio de la venta??

Totalmente de acuerdo....saludos Pablo y buena rueda para todos.
 Totalmente de acuerdo....saludos Pablo y buena rueda para todos.Re: INDU Solvay Indupa
Hace las tomas intra x que los que compran y lo dije hace tiempo saben que el precio de vta es muy superior al que esta cotizando
Estimo que hasta los 4 $ mínimo va a tirar después para tener valores superiores vamos a depender del precio de venta y si la rescatan, ósea por ahí putearan que al grupo de control le pagaron 6/8 sopes y a nosotros 4 pero hoy vale 2,30....

Estimo que hasta los 4 $ mínimo va a tirar después para tener valores superiores vamos a depender del precio de venta y si la rescatan, ósea por ahí putearan que al grupo de control le pagaron 6/8 sopes y a nosotros 4 pero hoy vale 2,30....
Lo bueno de este papel es que hace las toma de ganancia intradiariamente pero en general siempre cierra   , igualmente un dia tranquilo como el de hoy es saludable para el papel despues de un 15%
 , igualmente un dia tranquilo como el de hoy es saludable para el papel despues de un 15%  en 3 dias
  en 3 dias

, igualmente un dia tranquilo como el de hoy es saludable para el papel despues de un 15%
 , igualmente un dia tranquilo como el de hoy es saludable para el papel despues de un 15%  en 3 dias
  en 3 diasRe: INDU Solvay Indupa
el aprendiz escribió: Que te dije Zippo...

- 
				el aprendiz
zippo escribió:Me las dieron
Que te dije Zippo...