TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahora en un rato sabe la gente que esta por llegar los 9,4 y... estatua!
-
Profe32 escribió:Hoy estuve en una charla sobre economía e inversiones a cargo de Claudio Zuchovicki. Habló de varios temas interesantes pero de cupones solo tangencialmente.
Una vez que terminó me acerqué a preguntarle qué pensaba sobre los cupones y me dijo que "el pago está abrochado y el mercado ya lo sabe" textuales palabras. También dijo que el crecimiento no es sustentable y no cree que pague en 2015 y 2016.
Saludos
Febo escribió: El mercado valúa en un 70% o menos las chances de pago en 2014. Respecto a la sustentabilidad del crecimiento, yo creo que hay más para ganar que para perder. El clima de inversión privado está en la lona y no puede caer más, pero sí puede subir si se les abren nuevos negocios. Obviamente que hay mucho aún para barajar y me parece muy pronto para hablar de crecimiento en 2014 y 2015. Lo único que te aseguro es que el mercado no valúa un joraca pagos en el 2015 y 2016.
Bajo IPI 2013 15 % | PBI 2013 mínimo 3,50 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Rinde anual 48,0 % cotizaría TVPP $ 9,571
Por similitud relativa de "duration", el bono más semejante es NF18 con rinde (incluido CER en su cálculo) 28,65 % anual.
Al considerar (en esta hipótesis muy agorera) que TVPP NO PAGUE por PBI 2014 y 2015, se convierte en un símil BONO.
Este es el objetivo a observar en el tema rendimiento, pues en su última etapa todo warrant se transforma en un bono.
20/Dic (es el día en que se anunciarán los números concretos del PBI 3er trimestre) con rinde 28,7% cotizaría $ 14,192
Aplico tasa uniforme porque omito 2 años de cobro (PBI 2014/15). Si PBI 2014 ¿>3,03 %? usen tasa mayor para 2do pago.
Tomando como válido el parámetro PBI 2014 dispara pago, la tasa “mayor” que iguala la ecuación en $ 14,192 es 47,3 %
Calculando IPI 17,25 % y crecimiento 2013 5 % pagarían 15/12/2014: TVPP 13,50 y TVPA/Y/0 (Dólar $ 6,00) USD 6,56
Con IPI (mínimo) 15 % y crecimiento 2013 5,5 % pagarían 15/12/2014: TVPP 13,50 y TVPA/Y/0 (Dólar $ 6,00) USD 6,56
Profe32 escribió:Hoy estuve en una charla sobre economía e inversiones a cargo de Claudio Zuchovicki. Habló de varios temas interesantes pero de cupones solo tangencialmente.
Una vez que terminó me acerqué a preguntarle qué pensaba sobre los cupones y me dijo que "el pago está abrochado y el mercado ya lo sabe" textuales palabras. También dijo que el crecimiento no es sustentable y no cree que pague en 2015 y 2016.
Saludos
yo tambien pienso que en el 2014 va a ser dificil que crezca para gatillar pago por como vienen las cosas, pero otro analisis que tambien tengo es que si el pais no esta tan destruido con el tema dolar puede que dibujen gatillar el 2014 o el 2015 (yo me jugaria mas a que en el 2015) 2015 eleccion presidencial discurso de cristina: por el continuo crecimiento de tasas chinas y cerrar el ultimo pago de una deuda de la reestructuracion (TVPP). Pero es la ficha que le pongo de porque podria ser, sigo pensando que de no resolverse esto no van a gatillar pago ni ahi, y aun resolviendose no creo que la economia de para un crecimiento real por lo que deberia ser dibujado
aleelputero(deputs) escribió:Quizás alguno a oido hablar del famoso "triple cruce de la muerte", de Jose Luis Carpatos, es un sistema de medias móviles en las cuales la aproximación de las mismas y el posterior quiebre de las mismas hacia arriba o hacia abajo por el precio del activo, indica el fin del período lateral de dicho activo determinado. Pues bien, analizando uno de los activos que poseo en mi cartera, TVPP vemos como anduvo en el último año, las señales que dió el sistema. En lineas generales anduvo bastante bien. Haciendo un resumen al alza y a la baja las mejores fueron la 1, 5, 6 ,7 8.
1) La fundamentación de este sistema, y la cual hace que yo considere la fiabilidad y "lógica" del mismo, es que después de un período lateral ( aburridisimo), al producirse y en caso de haber finalizado la llamada acumulación hecha por las manos grandes, ( ya sea comprando o vendiendo en corto) el precio se mueve HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO y ese movimiento es bastante brusco, POR QUE LOS INVERSORES SE DAN CUENTA QUE EL MOMENTO DE INDECISION HA TERMINADO Y ACTUAN EN CONSECUENCIA. Recuerden que todo lo que nosotros vemos en el gráfico el mundo entero también lo ve, y la base del AT ES AUTOCUMPLIMIENTO ( para mi).
2) Pueden usarse las medias móviles exponenciales del periódo que más les guste a uds. ( en el sistema original Cárpatos utiliza la de 4, 18 y 40). Yo utilizo la de 4 , 9 y 18, en este activo.
3) Uno de los filtros importantes a tener en cuenta es que aparte del quiebre de las 3 medias móviles realizadas por el precio, también tiene que existir un quiebre de alguna resistencia importante, ( fibonacci, máximo, doble o triple techo o piso etc) o también en algunos casos el alejamiento de dicho precio en un rango de 3% o 5% y el mantenimiento del mismo 2 o 3 días por encima de esas medias móviles.
4) Yo al tener Cobertura realmente dejo de lado dichos filtros ( ya estamos jugados hasta octubre) .
5) Bueno disculpen los errores si los hay , saludos buenas inversiones...
http://s13.postimg.org/bl4mfua07/TVPP_06_08_13.jpg
Ale, buenas tardes, mandame mail o MP para charlar, por favor.
Slds., Carlos.
Saludos
El mercado valúa en un 70% o menos las chances de pago en 2014. Respecto a la sustentabilidad del crecimiento, yo creo que hay más para ganar que para perder. El clima de inversión privado está en la lona y no puede caer más, pero sí puede subir si se les abren nuevos negocios. Obviamente que hay mucho aún para barajar y me parece muy pronto para hablar de crecimiento en 2014 y 2015. Lo único que te aseguro es que el mercado no valúa un joraca pagos en el 2015 y 2016.
-
Mejor que asi sea me habian dicho que en un programa de radio sostenia que el pago de 2014 dependia del resultados de las elecciones.
Hoy estuve en una charla sobre economía e inversiones a cargo de Claudio Zuchovicki. Habló de varios temas interesantes pero de cupones solo tangencialmente.
Saludos
Saludos
-
Quizás alguno a oido hablar del famoso "triple cruce de la muerte", de Jose Luis Carpatos, es un sistema de medias móviles en las cuales la aproximación de las mismas y el posterior quiebre de las mismas hacia arriba o hacia abajo por el precio del activo, indica el fin del período lateral de dicho activo determinado. Pues bien, analizando uno de los activos que poseo en mi cartera, TVPP vemos como anduvo en el último año, las señales que dió el sistema. En lineas generales anduvo bastante bien. Haciendo un resumen al alza y a la baja las mejores fueron la 1, 5, 6 ,7 8.
1) La fundamentación de este sistema, y la cual hace que yo considere la fiabilidad y "lógica" del mismo, es que después de un período lateral ( aburridisimo), al producirse y en caso de haber finalizado la llamada acumulación hecha por las manos grandes, ( ya sea comprando o vendiendo en corto) el precio se mueve HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO y ese movimiento es bastante brusco, POR QUE LOS INVERSORES SE DAN CUENTA QUE EL MOMENTO DE INDECISION HA TERMINADO Y ACTUAN EN CONSECUENCIA. Recuerden que todo lo que nosotros vemos en el gráfico el mundo entero también lo ve, y la base del AT ES AUTOCUMPLIMIENTO ( para mi).
2) Pueden usarse las medias móviles exponenciales del periódo que más les guste a uds. ( en el sistema original Cárpatos utiliza la de 4, 18 y 40). Yo utilizo la de 4 , 9 y 18, en este activo.
3) Uno de los filtros importantes a tener en cuenta es que aparte del quiebre de las 3 medias móviles realizadas por el precio, también tiene que existir un quiebre de alguna resistencia importante, ( fibonacci, máximo, doble o triple techo o piso etc) o también en algunos casos el alejamiento de dicho precio en un rango de 3% o 5% y el mantenimiento del mismo 2 o 3 días por encima de esas medias móviles.
4) Yo al tener Cobertura realmente dejo de lado dichos filtros ( ya estamos jugados hasta octubre) .
y donde te pensas que estoy comprado ya -.-
-
DarGomJUNIN escribió:Correcto análisis Martín y siendo sinceros, se nos acabará el negocio de CoCuBa, aunque NOV y DIC diesen NEGATIVOS.
Febo escribió: CoCuBa comienza a plantear la propagación de rumores y análisis económicos en medios masivos de difusión de las perspectivas de gatillar pago en 2014. El 2013 pronto deberá ser dejado atrás.
Ya tiró la toalla, en el brutal combate BAJISTA, hasta el legendario pirata MORGAN: pronostica crecimiento oficial 5,3 %

j0zj0zj0z escribió:Hasta qué valor les parece que es interesante meterse en el TVPP?
depende de tu opinion sobre muchas cosas y en que momento, por ejemplo si fuera hoy en mi opinion pagaria hasta unos $11 creo
latigocoggi escribió:perdon, algun vivo esta poniendo lotes de opciones a la venta de tvpy a precios ridiculos por pocas cantidades....
estaran armando una engaña pichanga contra el cocuba?????
por que bases decis? puede ser que sea yo

Hasta qué valor les parece que es interesante meterse en el TVPP?
martin escribió:Recopilo los datos interanuales sobre la marcha de la economía que se conocieron hasta el momento de julio ( uno mejor que otro..):
1) Despachos de Cemento +11,3% ( anticipa un excelente número para el ISAC de julio)
2) Patentamientos de Motos +17% ( record histórico)
3) Patentamientos de autos:+15% ( record histórico)
4) Recaudación subiendo al +31,4% ( mucho más que la inflación)
5) IVA +38,9% interanual ( muchísimo más que la inflación y un claro indicador que la economía está creciendo muy bien)
6) Débitos y créditos subiendo +41,9%( indicador que también refleja que la economía está creciendo muy bien )
7) índice Construya +13,2% ( otro anticipador excelente y muy aproximado para el indice de la construcción del Indec (ISAC))
8 ) Producción automotriz: +9,1% ( y sigue sumando.. )
9) Exportación de autos:+38% ( siguen las altísimas tasas de crecimiento de las exportaciones)
10) Ventas minoristas Came: +2,3% ( excelente número ya que marca un abrupto salto respecto a meses anteriores siendo el primer mes positivo del año).
Y pensar que siguen vendiendo TVPP...
Los que venden tendrán claro lo que está pasando en julio con la economía ??...
Otro dato interanual más de julio ( y van..):
11) Ventas minoristas Fedecámaras: 13%