INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Al minoritario le puede llegar a pasar como a Socotherm.....lee en el foro lo que pasó......   no digo que con indu vaya a pasar lo mismo....simplemente lean el foro de socotherm....   no me tiren con la tapa de la olla porque se abolla

stxdaniel escribió:trato de ser objetivo ....si se vende te pueden pagar $ 2 o menos o te pueden pagar hasta $ 3 ....como muchiiisimo...pero pensar que te van a paga $ 4 me parece fuera de la realidad actual..... tendría que venir balances con buenas ganancias...si no les gusta mi opinion no la tengan en cuenta.....
O lo ignoras, o no te entiendo. El tema es que ya ofertaron aprox. u$s 1.5 por acción.
trato de ser objetivo ....si se vende te pueden pagar $ 2 o menos o te pueden pagar hasta $ 3 ....como muchiiisimo...pero pensar que te van a paga $ 4  me parece fuera de la realidad actual..... tendría que venir balances con buenas ganancias...si no les gusta mi opinion no la tengan en cuenta.....

stxdaniel escribió:estoy de acuerdo con Ricardo ...ya pegó una buena subida y felicitaciones a los que la aprovecharon.....pero tener en cuenta que las perdidas sostenidas de la empresa implican una reducción de capital.. fue prudente retirarse plata en mano....
Venis tirandole mie*** de hace tiempo. El ultimo trimestre GANO PLATA, y vino con 120 palos de EBITDA. El real y el peso se devaluan, licuando asi su deuda. El precio del pvc aumento tanto en Brasil como en Argentina.
Por favor, segui tirandole mie***, asi sigue subiendo.
Hasta Josef se sorprendio por el ultimo trimestre, y eso para mi es bueno, porque conoce la empresa.
- 
				el aprendiz
stxdaniel escribió:yo simplemente doy mi opinión...para eso esta el foro...... no puse flechitas rojas....no degradé ninguna de las otras opiniones que respeto y admito que pueden tener razón....esto es bolsa....y unos ganan otros pierden.... trato de ser objetivo y analizar lo que está a favor y lo que está en contra......
Todo bien Daniel...espero que sigamos por este camino..

stxdaniel escribió:yo simplemente doy mi opinión...para eso esta el foro...... no puse flechitas rojas....no degradé ninguna de las otras opiniones que respeto y admito que pueden tener razón....esto es bolsa....y unos ganan otros pierden.... trato de ser objetivo y analizar lo que está a favor y lo que está en contra......
Por eso te dije que puede ser como vos decis, pero veo que estas omitiendo el tema de la venta y esa "creo yo" es la principal expectativa.
Saludos.
yo simplemente doy mi opinión...para eso esta el foro...... no puse flechitas rojas....no degradé ninguna de las otras opiniones que respeto y admito que pueden tener razón....esto es bolsa....y unos ganan otros pierden....   trato de ser objetivo y analizar lo que está a favor y lo que está en contra......

- 
				el aprendiz
stxdaniel escribió: la riqueza no se genera en forma espontánea......ya subió mucho para ser una empresa que perdio la mayor parte de su capital tiene pasivos inmensos y el último balance tiene el "gran éxito" de tener pocas pérdidas.....
Te hago una consulta Daniel, cual es el problema de lo que estamos comprados pensemos que esto sigue
 , el tiempo nos dará o no la razón. Esto es bolsa, se gana o se pierde, las expetactativas son la base para que suba o baje un papel, hablo por mi, tengo muchas a favor!!!
 , el tiempo nos dará o no la razón. Esto es bolsa, se gana o se pierde, las expetactativas son la base para que suba o baje un papel, hablo por mi, tengo muchas a favor!!!Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:
la riqueza no se genera en forma espontánea......ya subió mucho para ser una empresa que perdio la mayor parte de su capital tiene pasivos inmensos y el último balance tiene el "gran éxito" de tener pocas pérdidas.....
Si omitis olímpicamente el tema de la venta puede ser así

pablitob escribió:hasta 4 $ tira
saludos
la riqueza no se genera en forma espontánea......ya subió mucho para ser una empresa que perdio la mayor parte de su capital tiene pasivos inmensos y el último balance tiene el "gran éxito" de tener pocas pérdidas.....
- 
				el aprendiz
Esta tiene cuerda para rato....  

hasta 4 $ tira
saludos

saludos
estoy de acuerdo con Ricardo ...ya  pegó una buena subida y felicitaciones a los que la aprovecharon.....pero tener en cuenta que las perdidas sostenidas de la empresa implican una reducción de capital..  fue prudente retirarse plata en mano....

- 
				el aprendiz
RICARDO 58 escribió: lo que digo pablitob que si se hace una opa y estamos de acuerdo que por la venta arrojaría + o - 1 dolar por acción se va a hacer sobre fin de año y ese dolar no va a ser el mismo que el actual nada mas, que lo entienda el que quiere
Ricardo yo no escuché a nadie de que se iba hacer una OPA, si se da es la venta de la empresa que no es lo mismo.