LONG Longvie

Panel general
gonbo10

Re: LONG Longvie

Mensajepor gonbo10 » Vie Sep 20, 2013 3:54 pm

Muchachos los dividendos en acciones son un fiasco... recortan un papel en pedazos mas chicos y tenés mas papelitos a un menor precio, pero la misma plata en la comitente. En realidad menos guita porque tu agente y la caja de valores te cobran por recortar los papelitos.

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Sep 20, 2013 3:51 pm

jabalina escribió:ATENTOS CON ESTO.
Longvie anuncio a la bolsa de comercio que a partir del 3 de octubre pondra a disposicion de los Srs accionistas el dividendo
del 28 % en acciones correspondientes al ejerccicio del año 2012.
Creo que es muy buena noticia.

Che, yo no la tengo muy clara, el corte que dia lo hacen? Es decir hasta que fecha tenes que tener papeles para que te paguen los dividendos?

Gracias abrazooo

el elec

Mensajepor el elec » Vie Sep 20, 2013 12:58 pm

se va a2 mas balance bueno :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 20, 2013 12:43 pm

ATENTOS CON ESTO.
Longvie anuncio a la bolsa de comercio que a partir del 3 de octubre pondra a disposicion de los Srs accionistas el dividendo
del 28 % en acciones correspondientes al ejerccicio del año 2012.
Creo que es muy buena noticia.

dehu

Mensajepor dehu » Jue Sep 19, 2013 3:33 pm

allapipetuá escribió:Posteo lo mismo que dije en el foro de FERRUM y que sigo pensando hace tiempo:
Hoy FERRUM iba perdiendo a lo loco y de última terminó neutra. Hay una mano grande que la está bancando. Sostengo que la diferencia entre LONGVIE Y FERRUM (a pesar de sus ratios anuales similares), es que a ésta última la están apuntalando los propios dueños, mientras que LONGVIE (que tuvo 2 trimestres flojos), fluctúa libremente. Se puede estar a favor o en contra de la modalidad de recompra, pero la diferencia entre una y otra es notoria.

sin hacer ningun analisis minusioso y guiandonos por la calle, a ferrum la veo mucho mas solida que a longvie, esta ultima tiene mas competencia a nivel local y ferrum es lider indiscutida en su rubro, si la construccion se mueve como hasta ahora, veo a ferrum tomando una mayor tajada que lo que le puede tocar a longvie, habria que ver los balances y las proyecciones de ventas

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Sep 17, 2013 7:32 pm

Posteo lo mismo que dije en el foro de FERRUM y que sigo pensando hace tiempo:
Hoy FERRUM iba perdiendo a lo loco y de última terminó neutra. Hay una mano grande que la está bancando. Sostengo que la diferencia entre LONGVIE Y FERRUM (a pesar de sus ratios anuales similares), es que a ésta última la están apuntalando los propios dueños, mientras que LONGVIE (que tuvo 2 trimestres flojos), fluctúa libremente. Se puede estar a favor o en contra de la modalidad de recompra, pero la diferencia entre una y otra es notoria.

Lofish

Mensajepor Lofish » Lun Sep 16, 2013 10:04 am

empome escribió:están caros para exportar
pero aca en argentina hay trabas a la importación de línea blanca de Brasil y china
y nos empoman a nosotros con los precios de los productos igual que mirgor con los celulares y las computadoras y los televisores
por eso hay que comprar acciones de longvie y mirgor

Pero no exportan al precio local, sino a la mitad (tomando como referencia el dolar oficial, que es el que se liquida) Y todavía ganan plata, entonces imagínate la ganancia del mercado argentino!

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Vie Sep 13, 2013 6:23 pm

empome escribió:están caros para exportar
pero aca en argentina hay trabas a la importación de línea blanca de Brasil y china
y nos empoman a nosotros con los precios de los productos igual que mirgor con los celulares y las computadoras y los televisores

Que bueno. Tengo de las 2.
iiiuuupiiiii....dijo Alacrán.

empome

Mensajepor empome » Vie Sep 13, 2013 6:16 pm

están caros para exportar

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Sep 12, 2013 11:44 am

[/quote]

Si Esteban, los conozco muy bien

saludos[/quote]

Yo también eh, si exportan a perdida están caros te cuento. No hay que mentir.

**Fer

Mensajepor **Fer » Jue Sep 12, 2013 11:41 am

Estebanlopezf escribió:Sabes los costos de la empresa? Estas seguro que exporta a perdida? jaja. .

Si Esteban, los conozco muy bien

saludos

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Sep 12, 2013 11:26 am

jabalina escribió:
Yo ni tenia idea de que longvie habia vuelto a exportar.
Tenes idea si esta exportando a algun pais mas y que tipo de articulos esta exportando ?
Calefones.termotanques,cocinas,lavarropas o estufas ?
Donde se puede ver esta informacion ?
Desde ya agradecido por la respuesta.

Vende solamente estufas a Georgia. A bolivia termotanques y cocinas tambien. la info la veo por nosis.

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Sep 12, 2013 11:23 am

**Fer escribió:No quiero desilucionarlos, disculpenme los comprados que no escribo por tirar mala onda con esta buena empresa, solo para que no hagan interpretaciones equivocadas de los hechos

Estas exportaciones son ocasionales, se realizan practicamente a perdida, y su objetivo principal es mantener un dentro de un razonable equilibrio las exportaciones e importaciones, porque si asi no fuere Moreno no te aprueba las DJAIs y te faltan insumos criticos para la produccion.

:oops:

Sabes los costos de la empresa? Estas seguro que exporta a perdida? jaja. No es un cliente ni una exportación ocasional, hace mas de 5 años que le compran. En estos 5 años vendieron mas de 38 mil unidades solamente al mismo cliente.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Sep 12, 2013 10:41 am

**Fer escribió:No quiero desilucionarlos, disculpenme los comprados que no escribo por tirar mala onda con esta buena empresa, solo para que no hagan interpretaciones equivocadas de los hechos

Estas exportaciones son ocasionales, se realizan practicamente a perdida, y su objetivo principal es mantener un dentro de un razonable equilibrio las exportaciones e importaciones, porque si asi no fuere Moreno no te aprueba las DJAIs y te faltan insumos criticos para la produccion.

Yo por eso mismo salí de acá :golpe:

**Fer

Mensajepor **Fer » Jue Sep 12, 2013 10:37 am

No quiero desilucionarlos, disculpenme los comprados que no escribo por tirar mala onda con esta buena empresa, solo para que no hagan interpretaciones equivocadas de los hechos

Volver a “Acciones general”