miguel angel escribió:lo de los diarios que informan que vale 8.53 es de terror.
el indec blue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:lo de los diarios que informan que vale 8.53 es de terror.
gentleman escribió:gente alguien tiene un grafico de esta? en contado se operaron 561.789 pe
eric1939 escribió:Yo soy de Avellaneda clase 1984. Hincha fanático de Chacarita Juniors. (aprovechemos para presentarnos y no hablar del precio de ERAR al menos por hoy)
The bogeyman escribió: Che, es muy complicado lo que plantié hoy temprano. Ni un comentario. O me cortan el rostro porque no soy de Caseros.Aporto un dato que alguno de uds. valorará mejor que yó.
Mi chica trabaja en una empresa que produce con materia prima de siderar, es lider en su mercado, exporta a Chile, Mexico y países limítrofes. Lo lindo es que la tonelada la pagan 1500 verdes a precio oficial. Si no me equivoco en una nota que subió hace un tiempo un forista decía que la tonelada en europa se comercializaba a 600 dólares. Mi razonamiento al respecto es que a esos precios internacionales y a los precios que vende Siderar en el mercado interno, es obvio que privilegie el mercado interno por sobre sus exportaciones. Estoy errado?
Ramiro_Lucas escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0103.html
Esto va a seguir traccionando la demanda de acero. Sigue estando barata gente.
novato79 escribió:Que locura lo que pasa con ERAR!!!!!![]()
Espero poder seguir pudiendo mantenerla en cartera!!!!
Por suerte estoy equilibrado con RO15.
Slds.
eric1939 escribió:Yo soy de Avellaneda clase 1984. Hincha fanático de Chacarita Juniors. (aprovechemos para presentarnos y no hablar del precio de ERAR al menos por hoy)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2315 invitados