TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 11:59 pm

atrevido escribió:Junín ‏@flash317 4 ago
-@RepettoPablo @eugeniobrunolaw Nuevo PBI: sube 9 % participación sectores: industria manufacturera, agropecuario, minería y construcción.
___________________________________________________________________________________________________
Junín ‏@flash317 4 ago
-@RepettoPablo @eugeniobrunolaw Los 4 sectores productores del PBI (ya mencionados) terminan 2013 con mayor nivel, que año comparativo 2012.
_____________________________________________________________________________________________
Es verdad esto??? numeros???

La próxima vez, te voy a dar de baja o bloquear como seguidor, por ser un infiel descreído que duda de mis palabras. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:51 pm

http://www.urgente24.com/217222-confirm ... la-emision

Era clarito que en etapa preeleccionaria lo iban a hacer. Ayer lei que iban a tirar al mercado 120000 millones de pesos... :117:

:117: yo digo..el plan quinquenal de obras publicas demanda una inversion de 680000 millones de pesos en 5 años ( 2013 al 2018)

Esto es, 136000 millones por año..y 120000 millones van a tirar en pocos meses?
Con razon el ccl via tenaris pasa de 8.33 a 8.46 hoy..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:45 pm

Yo creo que a partir de la nueva implementacion del nuevo indice de inflacion exigido por el FMI el gobierno puede llegar a reconocer, como maximo , un 14% ANUAL.No mas que eso.

Ese cambio, implica , un 4% mas de ajuste de capital de toda la deuda pesificada, lo que significa, a su vez , un mayor pago de intereses anuales .

Pero el l 14% de cer no afecta todos los años, afecta sobre todo a los años de amortizacion de capital si es un bono bullet.
Pero esos bonos estan distribuidos secuencialmente a lo largo del tiempo ....
Los intereses son del 2% anual en casi todos los bonos y el 2% sobre 14 y no sobre 10 no es un numero para preocuparse.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:37 pm

lo de abajo es para martin.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:37 pm

respeto tu opinion y tu desacuerdo, pero te repito, el estudio que hice sobre las series originales de los ultimos 4 años tira numeros muy importantes y si bien los promedios no son predictivos, marcan un rango.Y eso era lo que destacaba .

Y si haces los promedios de la ultima decada...ufff
ya lo hice...pero como no te interesa no lo voy a subir. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 11:26 pm

atrevido escribió:gracias aleelputero, valoro tus aportes diarios por dar y compartir conocimientos.Los que te critican por escribir un libro son aquellos que no saben del esfuerzo y tiempo que lleva , de la redaccion , la sintaxis, las correcciones , las coherencias, los sentidos...y lo peor, es que no se dan cuenta que escribir un libro no persigue el objetivo del engrandecimiento personal, sino, contrariamente, implica participar y hacer participar a otros del movimiento de la evolucion del mundo, porque un libro muestra la evolucion de una persona(la que escribe) y es materia prima para la evolucion de otras personas.
Es muy chiquito, muy pequeño el mundo de muchos de la masa... son meros espectadores que se sientan a criticar a los hacedores.
Son espectadores y moriran espectadores.
Y vos sos un hacedor, sos un protagonista que quiere que otros tambien lo sean.
Adelante!! :respeto: :2228:

gracias JJ siempre te banque con tus aciertos y errores que los debes tener como yo o como todos, algunos claro no se equivocan nunca viste, lo que mas me duele y lo digo muy en serio es que antes de escribir me llevaba bien con todos, si bien no era amigos por que eso es imposible, tenia creo una buena relación, sabes como es esto ( voy a decir una pp pero que mas o menos creo que explica esto) hace de cuenta que existe un bar y que hay tipos que estan hace años en el mismo van todos los días, hablan todos los días, tienen buenas ideas etc etc, en el mostrador hay una mina que esta muy fuerte ( puede ser boquita :lol: ) nunca nadie se anima o tiene la idea al menos de animarse y acercarsele para conversar. Bueno llega un bbb como yo, y tiene la idea y la "osadía" de invitarle un trago y ponerse a conversar, que pasa, se gana a la mina y se la lleva, y los flacos no lo pueden creer. Bueno eso creo yo es lo que paso , todo el mundo sabía y sabe de este negocio más o menos que yo eso no viene al caso ( tampoco es que es algo muy dificil, cualquier materia de la facultad te aseguro que es más dificil de aprender que esto, en teoría claro) yo me animé y escribi lo que modestamente se y aprendí y el libro fue y es un éxito, eso es lo que no se bancan esta gente, pero más allá del libro yo no tengo la culpa de que no hayan tenido la buena idea que tuve de escribir yo sobre el merval argentino. Yo lo encuentro así de simple nomas. Te mando un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 05, 2013 11:22 pm

martin escribió: No tenes tiempo para leer todo pero si para preguntar mil veces lo mismo ( como has hecho tantas veces conmigo) y postear un tremendo choclo sobre ese análisis ( para mi incorrecto en lo conceptual) que hiciste sobre los estacionalizados ??..
Además sobre el crecimiento de los sectores de bienes de este año se escribió muchísimo ( sobre todo yo). No me digas que no leíste nada ??... Me estas jodiendo ??...
Respecto a eso de Elipsis que citas no leíste los posts que acabo de postear ??..
No los leíste ??..
Antes preguntar acostumbrate a leer antes porque tiempo te sobra. No te hagas el tonto...

Corrijo lo subrayado

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 05, 2013 11:21 pm

atrevido escribió:No tengo tiempo material para leer todo como solia hacer, por eso pedia un poco de precision conceptual al respecto.

http://www.elypsisweb.com/archivos/2701 ... 0mitad.pdf

Estos graficos muestran un cambio.No se hasta que punto los cambios que se ven aqui determinan algo...por eso pregunto, porque no lo se.

No tenes tiempo para leer todo pero si para preguntar mil veces lo mismo ( como has hecho tantas veces lo mismo) y postear un tremendo choclo sobre ese análisis ( para mi incorrecto en lo conceptual) que hiciste sobre los desestacionalizados ??..
Además sobre el crecimiento de los sectores de bienes de este año se escribió muchísimo ( sobre todo yo). No me digas que no leíste nada ??... Me estas jodiendo ??...
Respecto a eso de Elipsis que citas no leíste los posts que acabo de postear ??..
No los leíste ??..
Antes preguntar acostumbrate a leer antes porque tiempo te sobra. No te hagas el tonto...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:19 pm

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=100999
De los 4 sectores que tendran una ponderacion mayor, la construccion va bien. :117:

Publicado el 05/08/2013 -

La actividad de la construcción experimentará un crecimiento de entre 2 y 3% este año, según proyectó la consultora en economía y empresas Ecolatina.Tras la fuerte contracción exhibida durante 2012, el Indicador Sintético de la Construcción evidenció una recuperación en el primer semestre del año, con un alza de 2,8%. Asimismo, el Índice Construya mostró una suba de 4% en el mismo período.
Para la segunda mitad del año se prevé una continuidad de la tendencia en la construcción ‘gracias a la abundante liquidez de la economía, cierto impulso del Cedin y el apuntalamiento del sector público a través de obras y del Plan Procrear (Programa de Crédito Argentina)’.
Los analistas indicaron en el estudio que en el mejor de los casos, se espera un crecimiento de la construcción del 3% en 2013 aunque, si se deterioran las condiciones económicas, la expansión en el sector no superará el 2%.
A todo esto, todavía no se dio un repunte de los permisos de construcción, que acumulan a mayo una exigua caída (-0,2%). En tanto, la cantidad de trabajadores registrados en la construcción se contrajo 4,4% en los primeros cinco meses del año.
La obra pública mostró una mejora entre enero y julio favorecida por el Fondo Federal Solidario -proveniente de las retenciones a la soja- con un crecimiento de 11,2%.
Ecolatina señaló que el repunte que exhibe la construcción no se observó en el sector inmobiliario. l

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:16 pm

No tengo tiempo material para leer todo como solia hacer, por eso pedia un poco de precision conceptual al respecto.

http://www.elypsisweb.com/archivos/2701 ... 0mitad.pdf

Estos graficos muestran un cambio.No se hasta que punto los cambios que se ven aqui determinan algo...por eso pregunto, porque no lo se.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 05, 2013 11:10 pm

atrevido escribió:Junín ‏@flash317 4 ago
-@RepettoPablo @eugeniobrunolaw Nuevo PBI: sube 9 % participación sectores: industria manufacturera, agropecuario, minería y construcción.
___________________________________________________________________________________________________
Junín ‏@flash317 4 ago
-@RepettoPablo @eugeniobrunolaw Los 4 sectores productores del PBI (ya mencionados) terminan 2013 con mayor nivel, que año comparativo 2012.
_____________________________________________________________________________________________

Porque no los buscas solito ??

Tantos años en esto y te tienen que dar todo en bandeja ??...
Además: no leíste todo lo que se viene posteando al respecto sobre esos sectores ??.. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 11:09 pm

gracias aleelputero, valoro tus aportes diarios por dar y compartir conocimientos.Los que te critican por escribir un libro son aquellos que no saben del esfuerzo y tiempo que lleva , de la redaccion , la sintaxis, las correcciones , las coherencias, los sentidos...y lo peor, es que no se dan cuenta que escribir un libro no persigue el objetivo del engrandecimiento personal, sino, contrariamente, implica participar y hacer participar a otros del movimiento de la evolucion del mundo, porque un libro muestra la evolucion de una persona(la que escribe) y es materia prima para la evolucion de otras personas.
Es muy chiquito, muy pequeño el mundo de muchos de la masa... son meros espectadores que se sientan a criticar a los hacedores.
Son espectadores y moriran espectadores.
Y vos sos un hacedor, sos un protagonista que quiere que otros tambien lo sean.
Adelante!! :respeto: :2228:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 11:09 pm

Taninga28 escribió:"DarGomJUNIN"]
Pero le dicen "LA CUEVA DE RATAS". Con suerte pueden quedar terceros y así subir al podio, porque LB es bastante floja. :wink:

En realidad,vos le decis asi,porque te dieron un boleo de aquellos,y quedaste excomulgado para siempre.No confundas las cosas.

No voy a defender a Dario por que es grandecito y se defiende solo pero si vamos al caso, a los que los rajaron de aquí también hacen lo mismo con este foro, hasta los dueños del mismo y algunos de los administradores, Y más allá que tengas o no razón, tendrías que ser imparcial me parece.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Ago 05, 2013 10:59 pm

DarGomJUNIN escribió: Pero le dicen "LA CUEVA DE RATAS". Con suerte pueden quedar terceros y así subir al podio, porque LB es bastante floja. :wink:

En realidad,vos le decis asi,porque te dieron un boleo de aquellos,y quedaste excomulgado para siempre.No confundas las cosas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 10:56 pm

Junín ‏@flash317 4 ago
Junín ‏@flash317 4 ago

Volver a “Foro Bursatil”