TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 10:29 pm

Mira hace un par de semanas deciamos lo mismo por Mirgor. Tiene fundamentales pero no sube etc etc, hoy esta un 17% arriba, veremos que pasa, a mi también me rompe y mucho las pp que no suba, pero insisto , estoy cubierto hasta octubre asi que nos quedaremos quietos hasta alli, tenemos varios emaes que pueden servir para hacerle un 10 o 15% y darnos la tranquilidad y el ánimo que estamos necesitando.

Chez

Mensajepor Chez » Lun Ago 05, 2013 10:23 pm

aunque sirve, no creo que puedas tomar a punta de la letra el AT en un activo como los cupones cuando que este en el valor que esta es por el % de seguridad de que el cupon pague y los problemas de inflacion, devaluacion, etc.
No creo que venga una toma de ganancias de los cupones de moneda extranjera por el desarbitraje, y si viene va a ser muy pequeña y corta, pero si lo mas probable el tvpp pegue una subida en el corto para compensar a mi parecer

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Ago 05, 2013 10:13 pm

carlob escribió:Van varias ruedas con el mismo dibujo en tvpp...primeras operaciones alcistas....paulatino desinfle durante la rueda y los ultimos segundos evidente PISADA....la marcan clara y alevosamente para abajo??? .Alguien tiene idea el porque de esto y quien lo provoca???? ......sera Marisa ???????

Esto que pasa con el tvpp ya se vio en otras ocasiones, como en el caso de "Marisa" en el 2009, acordate qué pasó cuando se corrió de la venta...
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 05, 2013 10:09 pm

si rompe 9.50 sale

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 05, 2013 10:08 pm

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 05, 2013 9:55 pm

:lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 9:44 pm

latigocoggi escribió:mensaje de la semana pasada----------a pedido del pte del COCUBA
estimado o estimada: el tercer trimestre es el pre electoral, con la obra publica a full, el procrear ampliandose, la industria
definitivamente en aumento, etc. el único dato no tan bueno por ahora, es que Brasil no recupera lo que pensaban.
El emae de junio, que te preocupa o considaras relevante, ya lo adelanté hace uno días, junto al de julio y agosto.
“el de junio, lo dan el jueves 15 de agosto en la matanza, acto del fpv, cristina dice " 8 %, la tienen adentro....." el de julio, jueves 19 de septiembre en tigre, cristina insiste " 6.5 %, la siguen teniendo andrent...
agrego: el de agosto, en octubre unos dias antes de las elecciones generales, en el teatro coliseo de la plata, cierre de campaña
electoral detalla "7 % para josef que lo mira por tv!.....y que la sigan ...........

Sino sube con esos datos no sube más... :golpe: ..
Ojo puedo putear en contra del precio pero de ahi a que venda mi tenencia de aqui a octubre a estos precios es otra cosa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 9:41 pm

JSBach escribió:"atrevido"]es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....
veran una lateralizacion ?

no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.

"JSBach"]Una lateralizacion entre un piso de $9.40 y un techo de $9.50? Gran lateralizacion, 1% de diferencia.

="aleelputero(deputs)"]Estimado cuando menor el margen de movimiento de precios mas “perfectible“ es una lateralizacion, lo contrario a una suba o baja. lo que me preocupa son los FB. Lo demas bien. A proposito recuerdan cuando a finales de 2011 y principios de 2012 que paso lo mismo con ggal, todo subia menos esa, se decia que habia un fondo que estaba saliendo, ( hasta en los programas de radio salia esa info) despues vino una suba importante, despues vino lo de la limitacion de los div y se fue al joraca.

Vos le das el mote de "lateralizar" a algo que se mueve en el mismo precio? Vamos...

si no es lateralización que es entonces?. Cerro en el mismo precio, pero no hubo cotizaciones centavitos arriba ? y centavitos abajo. y no hablo de hoy sino hace varios días, yo creo que es una lateralización por h o por b, pero el gráfico me indica eso ..

auster

Mensajepor auster » Lun Ago 05, 2013 9:35 pm

AMB escribió: En mi caso observo ratios bastante desarbitrados en lo que hace a la relación de los cupones, y observo que elmer aún no pondera en el PP el efecto de "no residentes" (que cobrarían el cupon pp afuera accediendo al MULC), por la incertidumbre que reina en torno a los temas cambiarios en Argentina, estimando que más adelante si lo hará y el efecto en la cotización local puede ser muy relevante como lo fue el pasado año.
y como bien decís, vienen subiendo bastante con lo cual estimo que puede haber un recorte pronunciado por toma de ganancias.

Gracias por tu opinion, coincido aunque me quedo pensando cual puede ser esta toma de ganancias en los cupones en moneda dura, y por otro lado el punto como siempre es adivinar cuando se producirá la misma. No es la primera vez que me como una toma de ganancias estando comprado y que pierdo la oportunidad de hacer una diferencia o simplemente de consolidar una ganancia

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 05, 2013 9:29 pm

Van varias ruedas con el mismo dibujo en tvpp...primeras operaciones alcistas....paulatino desinfle durante la rueda y los ultimos segundos evidente PISADA....la marcan clara y alevosamente para abajo??? .Alguien tiene idea el porque de esto y quien lo provoca???? ......sera Marisa ???????

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 05, 2013 9:25 pm

Josef escribió:http://www.clarin.com/economia/mitad-co ... 03453.html

Lo mismo pasa con los autos, :shock: los desestacionalizados. :abajo:

Los datos conocidos hasta ahora, en general, de julio fueron excelentes.
Después voy a hacer un repaso y te vas a dar cuenta que casi todos estos dieron porcentajes de crecimiento mejores que meses anteriores.
Desde los Despachos de Cemento que son un gran anticipador de lo que va a pasar con la construcción, los patentamientos de o km, los datos de Came y sobre todo los datos de la recaudación que claramente indican que en julio la economía anduvo muy bien.
Pero si queres negando la realidad estas en todo tu derecho. Ahora vuelvo a darte el consejo de siempre: no te vendas en cupones porque te pueden llegar a romper de manera muy dolorosa el ojete. :117:

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Ago 05, 2013 9:20 pm

atrevido escribió:es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....
veran una lateralizacion ?

no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.

JSBach escribió:Una lateralizacion entre un piso de $9.40 y un techo de $9.50? Gran lateralizacion, 1% de diferencia.

aleelputero(deputs) escribió:Estimado cuando menor el margen de movimiento de precios mas “perfectible“ es una lateralizacion, lo contrario a una suba o baja. lo que me preocupa son los FB. Lo demas bien. A proposito recuerdan cuando a finales de 2011 y principios de 2012 que paso lo mismo con ggal, todo subia menos esa, se decia que habia un fondo que estaba saliendo, ( hasta en los programas de radio salia esa info) despues vino una suba importante, despues vino lo de la limitacion de los div y se fue al joraca.

Vos le das el mote de "lateralizar" a algo que se mueve en el mismo precio? Vamos...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ago 05, 2013 9:17 pm

auster escribió:Una consulta, veo que muchos hablan de arbitrar de PE a PP, yo tengo de ambos y tambien PA. Por que razon salir de los de moneda dura si vienen rindiendo muy bien? Los ven cerca de un techo? Esperan un recorte?
saludos y gracias

En mi caso observo ratios bastante desarbitrados en lo que hace a la relación de los cupones, y observo que elmer aún no pondera en el PP el efecto de "no residentes" (que cobrarían el cupon pp afuera accediendo al MULC), por la incertidumbre que reina en torno a los temas cambiarios en Argentina, estimando que más adelante si lo hará y el efecto en la cotización local puede ser muy relevante como lo fue el pasado año.
y como bien decís, vienen subiendo bastante con lo cual estimo que puede haber un recorte pronunciado por toma de ganancias.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 05, 2013 9:11 pm

http://www.clarin.com/economia/mitad-co ... 03453.html

Lo mismo pasa con los autos, :shock: los desestacionalizados. :abajo:

auster

Mensajepor auster » Lun Ago 05, 2013 9:01 pm

Una consulta, veo que muchos hablan de arbitrar de PE a PP, yo tengo de ambos y tambien PA. Por que razon salir de los de moneda dura si vienen rindiendo muy bien? Los ven cerca de un techo? Esperan un recorte?
saludos y gracias

Volver a “Foro Bursatil”