TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Lun Ago 05, 2013 6:34 pm

Ultimo parrafo:
"...El efecto de la corrección hacia menores cantidades exportadas MOI es
insignificante en términos de crecimiento del producto bruto..."
Mira las correciones brutas (es decir las maximas) que tuvo en los años 2008 y 2010 y que le mismo informe publica. Es puro humo.
Slds., Carlos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ago 05, 2013 6:20 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 6:12 pm

DarGomJUNIN escribió:="atrevido"]Tordo, Hagamos una cosa. Dame tu permiso para pedirle tu Mail a jir. Va a ser un placer hablar con vos personalmente. Dame tu confirmación y hoy mismo lo llamo a jir. Se perfectamente que vas a aceptar no creo que seas un cobarde como dicen. Manda un ok y hablo con jir.

Me comentaron (ignoro si es cierto) que el mail de Tordo es: tedoyuncastañazo@boxingclub.com.ar :?: :?: :?: :?:

"Chicos chicos vieron como saque la cara por uds, que valentía no?, despues de San martin vengo yo... Bravo bravo, sos un ídolo.. Hueehh se acuerdan me acuerdo de la canción pedorra esa " necesito un amigo..."
Es al dope, viven a la sombra de este foro, y de rava, ( les duele eso) una lastima. A mucha honra podría ser el segundo foro bursatil mejor de la argentina.

alamo

Mensajepor alamo » Lun Ago 05, 2013 5:47 pm

los volúmenes son mas que aceptables en todos, vienen subiendo parejito..., capas que con la incertidumbre del fallo hay quienes arbitran de PP a Legislación NY, igual, no me caliento por mis PP, ya van a pegar un chotazo antes o bien el mismo 16/8 (mientras tanto con mis PE sueño tranquilo)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:46 pm

[="exjuga"]Muy atrasado el pp.En cualquier momento acelera :arriba:
DarGomJUNIN escribió: :!: Próximo EMAE explosivo Viernes 16/8 a las 16 horas. :D

aleelputero(deputs) escribió: El miercoles anterior creo que hay un discurso de kriss capaz que anuncia o anticipa algo. Si pueden Corroboren si estoy en lo cierto.

Látigo Coggi es el que tiene el cronograma exacto (con día y lugar) de los futuros discursos "proselitistas" de Cristina. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:42 pm

atrevido escribió:Tordo, Hagamos una cosa. Dame tu permiso para pedirle tu Mail a jir. Va a ser un placer hablar con vos personalmente. Dame tu confirmación y hoy mismo lo llamo a jir. Se perfectamente que vas a aceptar no creo que seas un cobarde como dicen. Manda un ok y hablo con jir.

Me comentaron (ignoro si es cierto) que el mail de Tordo es: tedoyuncastañazo@boxingclub.com.ar :?: :?: :?: :?:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 5:42 pm

DarGomJUNIN escribió:="exjuga"]Muy atrasado el pp.En cualquier momento acelera :arriba: :arriba:

:!: Próximo EMAE explosivo Viernes 16/8 a las 16 horas. :D

El miercoles anterior creo que hay un discurso de kriss capaz que anuncia o anticipa algo. Si pueden Corroboren si estoy en lo cierto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 05, 2013 5:39 pm

JSBach escribió:[="atrevido"]es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....
veran una lateralizacion ?

no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.
Una lateralizacion entre un piso de $9.40 y un techo de $9.50? Gran lateralizacion, 1% de diferencia.

Estimado cuando menor el margen de movimiento de precios mas “perfectible“ es una lateralizacion, lo contrario a una suba o baja. lo que me preocupa son los FB. Lo demas bien. A proposito recuerdan cuando a finales de 2011 y principios de 2012 que paso lo mismo con ggal, todo subia menos esa, se decia que habia un fondo que estaba saliendo, ( hasta en los programas de radio salia esa info) despues vino una suba importante, despues vino lo de la limitacion de los div y se fue al joraca.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:37 pm

exjuga escribió:Muy atrasado el pp.En cualquier momento acelera :arriba: :arriba:

:!: Próximo EMAE explosivo Viernes 16/8 a las 16 horas. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:36 pm

j0zj0zj0z escribió:Para que en un año de elecciones parezca que crecemos más. No te parece una razón políticamente justificadísima en estos momentos?

Febo escribió:En primer lugar la distorsión del Indec es muy similar a la de años anteriores, no veo que en este año hayan hecho algo no habitual.

En segundo lugar, dudo mucho que alguien cambie su voto por si se publica un alto o bajo crecimiento. Los K van a votar a favor pase lo que pase. Los anti-k van a votar en contra pase lo que pase. Después hay un grupo de indecisos, cada vez menor, que a veces vota y a veces no, y su decisión de sí o no no pasa por cuánto crece el numerito del Indec.

j0zj0zj0z escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís. Pero convengamos que no es simplemente "crecimos más", es todo lo que conlleva el crecer más, sea o no real.
Respecto a los indecisos, justamente a ellos apuntan esta clase de cosas. Como bien decís, los K van a votarse igual por más que la tasa de crecimiento sea negativa, como los anti no los votarían por más que se crezca un 10%.

Alfredo 2011 escribió: Perdón que me meta, pero las especificativas de cobro también son una barrera para quedarse invertido y no buscar otras alternativas, como los Títulos o el Blue.....

El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media". :wink:

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Ago 05, 2013 5:35 pm

Muy atrasado el pp.En cualquier momento acelera :arriba: :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:30 pm

Fulano de Tal escribió:Vendí todos los cupones, me caucioné al mango y le puse todos los morlacos en B-Win a Tordo que paga 1.58 en la pelea contra Atrevido.
Un 58% en un par de trompadas no es para despreciar.

La cagada es que pago impuesto a las ganancias.

Para los mas osados están pagando 3.54 a que Atrevido no se presenta.

Apostaría por el EMPATE (paga 10 a 1) porque a la primera trompada de Tordo, aparece el amparo judicial de Atrevido. :roll:

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Ago 05, 2013 5:26 pm

atrevido escribió:es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....

Una lateralizacion entre un piso de $9.40 y un techo de $9.50? Gran lateralizacion, 1% de diferencia.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 05, 2013 5:24 pm

tengo pps
aleelputero

me encanta tu nick!
:mrgreen: :lol: :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 05, 2013 5:20 pm

atrevido escribió:es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....

Tener paciencia, hubo gran acumulación en Marzo (1.000 millones TVPP entre 6,30 y 6,70) y ahora realizan su ganancia. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”