eric1939 escribió:Yo soy de Avellaneda clase 1984. Hincha fanático de Chacarita Juniors. (aprovechemos para presentarnos y no hablar del precio de ERAR al menos por hoy)
Buena opción Chacarita, para no admitir que sos de Independiente. Te comprendo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Yo soy de Avellaneda clase 1984. Hincha fanático de Chacarita Juniors. (aprovechemos para presentarnos y no hablar del precio de ERAR al menos por hoy)
The bogeyman escribió:Suponiendo un TC oficial a $10, es decir casi un 100% mayor al actual y un valor libro de $2,78 actuales.
¿Como se traslada el nuevo TC al valor de libro de la acción?, ¿alguien la tiene clara con este tema?...
Es absolutamente lineal la valorización de libro?, sería $5,50???
Entiendo con claridad que ante un TC de $10, el flujo de fondos en pesos obviamente aumentaría, incrementando las ganancias nominalmente... lo que no tengo claro es como se revaloriza la empresa en cuanto a sus activos y como repercute en su valor de libro.
ILUMINENME.
matriz escribió:napoli vende las que tenia maradona? imparable vendiendo.
Ramiro_Lucas escribió:En 2,15 está comprando el papa. Si lo dejan entrar nos lleva a los cielos, al tercer día.
riki66 escribió: Ay!! que ilusos que son....... como se dan manija entre Uds. Se mienten al pepe...... que sale, que vuela, que canje, que balance...bla, bla.....
Ramiro_Lucas escribió:En 2,15 está comprando el papa. Si lo dejan entrar nos lleva a los cielos, al tercer día.
Roberto escribió:Jajajajajaja....mejor no hablemos donde ibamos a bailar en esa época......mamitaaaa.....si me habré metido en lugares raros eh!!!!...es que lo que no entienden los chicos ahora Amigo Vicente y Raúl , que antes para ponerla había que remar y bastante...como ahora con erar!!!...jajajajajajaja...pero cuando uno la ponía se sentía el hombre más feliz del mundo!!!!jajajajajajaja....Perdón por el off-tópic chicos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela y 2110 invitados