otra burbujeante
no, badoo es puras gordas.. Fb es muy danino.. no podes garchar sin que se enteren.
voy a probar esta
http://www.bangwithfriends.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:alguno alguna vez garcho usando facebuk?
jcVADIM escribió: Estimado amigo, la verdad que el activo que mencionas no lo conozco, dado que a pesar de tener 74 "pirulos" hace menos de 5 anos que me puse a mirar un poco de esto y ya me comi varios "garrones" pero una que me sale bien la festejo. Pero coincido contigo esta de moda y hay que aprovecharla, si esta pasa o sigue solo lo sabe uno (y no te lo va a decir), aprovechar hasta donde se pueda, un abrazo
jcVADIM escribió:Para el amigo Pedrovet, viste que "verga" es FB (compre a 27 tengo SL en 34 ) y no te rias si te digo que puede ser
otra GOOG, la espero como decia un amigo que lamento no leerlo, "tomando mate debajo del ombu"
ceciforever escribió:a 12 quien empieza a comprar volatilidad?
LUCH escribió:vos viste q bien xiv
TonyMontana escribió:que flojon que esta todo esto.. volúmenes pedorrisimos.
hablemos de sexo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1760 invitados