que opinan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Si yo veo, un tringulo hasta los 2 y ahi sale
ferlobo escribió:Puede ser que corriga a 2 ? Me parece
ferlobo escribió:Phantom sos un grande con la tecnologia. Ahi pude subirlo y la verdad que me ayudaste muchisimo!!! Un abrazo de gol
ferlobo escribió:Ricky el grafico lo tengo pero no puedo subirlo aca por el tipo de extensión. Yo utilizo metastock.
The bogeyman escribió:Llegué tarde... pero me sumo al blanqueo de portfolio
C 45%
ERAR 25%
4% ALUA
10% RO15 / GJ17
6% LIQUIDO, A TIRO PARA ENTRAR EN ERAR MAS ABAJO O PAGANDO PEAJE.
BUEN DOMINGO PARA TODOS
pd: estan hermosos los queridos cupones, que tanta satisfacción me dieron desde el 2009, aunque me parece que ya es de noche para andar por esos pagos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1944 invitados