pablitob escribió:Guillote como me puedo contactar con vos?gracias
STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Como hay que hacer?? Gracias!!
Guillote como me puedo contactar con vos?gracias
-
Capitan Guillote escribió:muchachos les comento que la empresa esta recomprando en forma privada las acciones al valor de la OPA y sin reducción de capital 2013,
el que lo crea conveniente puede aprovecharlo y evitar además del empome, el costo de oportunidad.
abrazo
Sin la reducción que se viene,las reducciones ya realizadas hasta que cerro en 1.39$ y no cotizo más son tomadas.En síntesis lo que marca hoy la cuenta comitente en cantidad de acciones es lo que pagan a 1.7044$

-
muchachos les comento que la empresa esta recomprando en forma privada las acciones al valor de la OPA y sin reducción de capital 2013,
el que lo crea conveniente puede aprovecharlo y evitar además del empome, el costo de oportunidad.
abrazo
abrazo
-
No puedo pegar el pdf así que les dejo el link. Si acceden a el, en la parte de abajo dice socotherm, lo aprietan y se descarga el pdf. No conteste antes porque estaba en el trabajo. Saludos.
-
Buenas tardes no puedo ver la nota que dice, la puede pegar?
saludos Pato
saludos Pato
-
indignado78 escribió:En bolsar esta la resolución de la CNV por la cual finalmente aprueban el retiro de cotización. Del balance ni hablemos porque es algo que presentan las empresas, las estafas no le deben de rendir cuentas a nadie y menos a sus estafados y a la justicia...
Podes pegar la nota, yo no la puedo ver.
Pero si es como vos decis son unos &#*
-
En bolsar esta la resolución de la CNV por la cual finalmente aprueban el retiro de cotización. Del balance ni hablemos porque es algo que presentan las empresas, las estafas no le deben de rendir cuentas a nadie y menos a sus estafados y a la justicia...
q pajabolu, con la noticia esta de q Ts le iba proveer de tubos a ypf esta debia explotar, bajon q nadie sepa nada de esta empresa de un dia para el otro
lalot escribió:me la anularon a seguir esperando
Son medio NABOT, no pongas guevadas, opera con gente seria

Qué???? Va a empezar a cotizar de nuevo????
me la anularon a seguir esperando
AHI ME PERMITIERON CARGAR LA ORDEN, SE VIENE LA COTIZACION
-
Capitan donde tenes las acccioes en un agente o en un banco?
Deberias consultar, pero no creo con estos ratas.[/quote]
agente, figura el valor de cotización pero no el valor de la tenencia.
es raro, espero algún dia el milagro jejej
Deberias consultar, pero no creo con estos ratas.[/quote]
agente, figura el valor de cotización pero no el valor de la tenencia.
es raro, espero algún dia el milagro jejej