neofito escribió:Ojalá se dé pero elección mediante yo no pondria un mango lunes de la próxoma semana explota
La bolsa también es anticipación y para mí esta mina pierde estas elecciones. Supuestamente eso es bueno para el mercado. Por eso yo no descarto que el Merval quiebre los 3500 y GGAL vuele. Mirá, yo estoy rompiendo bastante las bolas con el perfil y el mismo me dice que en cada recorte que tiene el papel, el valor migra hacia arriba. Eso es alcista. Primero migró de 4,15 a 4,40 y después a 4,50. Ahora, el AT me dice que si no supera el máximo anterior (técnicamente lo superó en realidad pues tocó 4,74), el pelpa se desploma.
Momento difícil para tomar una decisión, pero en algún momento si querés ganar guita hay que apretar el gatillo y arriesgar.
Yo pienso que si no puede con los 4,75 viene un recorte hasta el valor (4,50) y ahí vemos.
Si los vence, el objetivo es 4,80/4,90 esta semana. Y si en las elecciones se dá lo que menciono arriba, la semana siguiente va por más y el objetivo es 5,10.
Estamos cerca de la definición, ahora si boludea en los precios del cierre del viernes y no define, no hago nada. Esa posibilidad también está.
Pero que los 4,75 son para operar ponele la firma.