Orión escribió:115.000 a la compra en 2,23
sera el de ayer????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orión escribió:115.000 a la compra en 2,23
fcurcu escribió:querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
ferlobo escribió:Van a tener que poner mucho para impedir que salga la C2.24 porque estan entrando muchos $$$
fcurcu escribió:querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
riki66 escribió:FORO DE ILUSOS VENDIENDO HUMO!!!!!
Tanque escribió:onda 5 en curso ?
fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...
DON VINCENZO escribió: FCURCU, EL DÓLAR OFICIAL SE ESTÁ DEVALUANDO ACELEREDAMENTE, LA SOJA PARA EL 2014 VIENE EN FRANCA BAJA CONSECUENTEMENTE INGRESARÁN MENOS DOLARES Y ESO REPERCUTIRÁ EN EL BLUE. CON QUE SE DEVALUE EL OFICIAL YA NOMÁS ARRASTRA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. SI EL BLUE AUMENTA AÚN PROHIBIDO TAMBIÉN SERÁ MOTIVO DE ALZA EN EL MERCADO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN VINCULACIÓN CON EL CCL. SI ME EQUIVOCO QUE EL FORO Y LA PATRIA ME DEMANDEN...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1615 invitados