PAPU07 escribió: La tendencia es NETAMENTE A LA BAJA y lo saben muy bien![]()
Los numeros son aproximados
Los calls se hacen pure
Los lanzados pueden quedarse tranquilos
![]()
Que desastre !!. Lejos lo mas salame del foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: La tendencia es NETAMENTE A LA BAJA y lo saben muy bien![]()
Los numeros son aproximados
Los calls se hacen pure
Los lanzados pueden quedarse tranquilos
![]()
esponja escribió:El único driver alcista para que supere los 3500 es el dólar. Después son todos drivers bajistas. Si se les vuelve a escapar un poco el blue te creo que pasa los 3500. Pero no creo. Y que no empiecen a joder con el CCL de nuevo. Estaba lindo ayer para llevar calls, las VI eran aceptables. Lo que pasa es que yo no compro lotes con precio en zona de valor, compro en zona de rechazo. Ahora no me queda más que esperar si falla el papel en su camino hacia nuevos máximos para llevar puts. Sino se dá, a mirar octubre.
esponja escribió:No piojín, no sé. Por AT se hace bos** si no pasa 4,73. Miro puts
PAPU07 escribió:ASI ES esponja, este vto es para ir mirando puts y quedarse lanzado ¡ ¡![]()
![]()
esponja escribió:No piojín, no sé. Por AT se hace bos** si no pasa 4,73. Miro puts
boquita escribió:quien?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1804 invitados