EDN Edenor
Re: EDN Edenor
yo no salí en 0820/5 como sugerían los libros.
La tengo adentro
La tengo adentro
-
doucad escribió:Te felicito aprenidiz, yo estoy empernado en 1.03
Yo salì ganando unas chirolas, pero en tu caso bancala que en cualquier momento sale, a mi me pasa lo mismo con Ledesma, pero es otro tipo de empresa, su contra es la poca liquidez. La palabra clave es PACIENCIA!!!
Notapor riki66 el Mié Jul 31, 2013 1:37 pm
PAPU07 escribió:El sector energetico esta ( como ya han escrito) QUEMADO ( hasta los fusibles)
Lo que observamos ahora, es un simple rebotin intra; ya que la tendencia de mediano plazo es NETAMENTE BAJISTA
No empomarse, atencion; W A R N I N G
CUIDADO CON ESTE MUERTOOOOO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RICOTA TRIPLE 6 : No me digas que otra vez volviste a comprar mas de este papelucho porque " sigue al alza"
Como te gustaaaa eh ? ? Me haces acordar al chiste del cazador y el gorila
REBOTE 100 % , sin expectativas, sin noticias, sin guita. . . sin NADA bah ) TAL COMO LO HABIA ANUNCIADO A LA MAÑANA DE HOY
OBJETIVO = LATERAL_ BAJISTA rango 0,72 / 0,80 en el corto_ mediano
PAPU07 escribió:El sector energetico esta ( como ya han escrito) QUEMADO ( hasta los fusibles)

Lo que observamos ahora, es un simple rebotin intra; ya que la tendencia de mediano plazo es NETAMENTE BAJISTA

No empomarse, atencion; W A R N I N G
CUIDADO CON ESTE MUERTOOOOO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RICOTA TRIPLE 6 : No me digas que otra vez volviste a comprar mas de este papelucho porque " sigue al alza"

Como te gustaaaa eh ? ? Me haces acordar al chiste del cazador y el gorila

REBOTE 100 % , sin expectativas, sin noticias, sin guita. . . sin NADA bah ) TAL COMO LO HABIA ANUNCIADO A LA MAÑANA DE HOY
OBJETIVO = LATERAL_ BAJISTA rango 0,72 / 0,80 en el corto_ mediano
Te felicito aprenidiz, yo estoy empernado en 1.03 

-
doucad escribió:A no quedar engrampados!! ojo
Con el mercado como está, tuve el culo de salir en 0,82 mas temprano...

A no quedar engrampados!! ojo
AnibalSchlegel escribió:Parece que se está pinchando o se apuraron con la toma de ganancias
Esta fabrica de velas es asi
-
Parece que se está pinchando o se apuraron con la toma de ganancias
-
Descargo 360.000 a 79, las compro.
pongo a la compra 50.000 en 80, me voy dando de a poco
y así la llevo adonde quiero, y después descargo despacito.
pongo a la compra 50.000 en 80, me voy dando de a poco
y así la llevo adonde quiero, y después descargo despacito.
Rodion_Raskolnikov escribió:
![]()
Ghantt, ¿sos vos el que está operando el papel? ja ja

AnibalSchlegel escribió:Perdón por la novatez...pero cual es la gracia de autocomprarse ?
no existe la autocompra
existe la aplicacion...en
terminos bursatil...pedile
a tu agente que te explique

-
Nachitoss escribió:Se las llevaron las 360.000?
sí

Se las llevaron las 360.000?
-
GHANTT escribió: Tentar al mercado, pero no crea que sea el caso, el 21 esta cargando a lo loco !!! GUARDA QUE ESTO SE PUEDE LLEGAR A SOSTENER !!

Ghantt, ¿sos vos el que está operando el papel? ja ja

-
Rodion_Raskolnikov escribió: manejan el papel como quieren, el que compra y vende es el mismo, las cambian de mano pero son los mismos operadores,
es para poder llevarla adonde quieren, entendés?
así la gente ve que sube con volumen y entran, y después los empoman porque le descargan bien arriba de a poco, y después hacen la misma jugada pero para abajo.
es algo que de alguna manera sucede en todos los papeles, pero en algunos es joda