facucarreras escribió:Yo estaba esperando el pique del ADR, casi compro en $130 pero me arrepentí. Me compré unos calls que ya los vendí.
El ADR está divino pero no quise comprar porque estamos abajo de 3500. Si el ADR estaba como hoy pero estábamos arriba de 3500 me compraba todo.
No me imaginaba un rebote en el piso del tenedor del 5%, saben por qué es? En serio que porque Cristina va a la Bolsa hoy?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La yegua montonera va a timbear? jajajajaja
Ahora sí vale la aclaración. Pensé que era una divergencia común. Gracias Quienduda![/quote]
Estimados, los leo y no entiendo casi nada, he decidido ponerme a estudiar.
¿Me pueden recomendar algún libro, sitio, etc en dónde comenzar?
Gracias.
Estimados, los leo y no entiendo casi nada, he decidido ponerme a estudiar.
¿Me pueden recomendar algún libro, sitio, etc en dónde comenzar?
Gracias.

quienduda escribió:Taz si me lo permitís, entiendo se trata de una "divergencia oculta alcista".
Les comparto un grafico que encontré por ahí y me ha resultado muy útil tenerlo a mano.
Ahora sí vale la aclaración. Pensé que era una divergencia común. Gracias Quienduda!
fcurcu escribió:vender alto hoy y recomprar el viernes??????
reyfer escribió:Vender?? no creo,... salvo que vuelva a tocar el centro del "tenedor de Taz", sin perspectivas de quebrarlo.
Hay buena sinergia en este foro!
Gracias a todos, ni se imaginan lo que se aprende acá!
me da que a ultima hora pega un pico y mañana estabiliza.....un poco ....como para hacer una diferencia
facucarreras escribió:Yo estaba esperando el pique del ADR, casi compro en $130 pero me arrepentí. Me compré unos calls que ya los vendí.
El ADR está divino pero no quise comprar porque estamos abajo de 3500. Si el ADR estaba como hoy pero estábamos arriba de 3500 me compraba todo.
No me imaginaba un rebote en el piso del tenedor del 5%, saben por qué es? En serio que porque Cristina va a la Bolsa hoy?
Yo lo que no entendí fue porqué bajó tanto en los últimos días, lo del pozo incendiado afectó porque si bien fue Pluspetrol, YPF posee el 45% de las acciones de pluspetrol, y tal vez eso afectó el ADR. pero eso ya está controlado y no es la primera vez que pasa acá o a cualquier petrolera, es parte del riesgo.
Taz si me lo permitís, entiendo se trata de una "divergencia oculta alcista".
Les comparto un grafico que encontré por ahí y me ha resultado muy útil tenerlo a mano.

-
Yo estaba esperando el pique del ADR, casi compro en $130 pero me arrepentí. Me compré unos calls que ya los vendí.
Miren esta joya... lástima que parecería ser el final del ciclo, una V intradiaria.

quienduda escribió:Gracias reyfer!
Estimados en vista diaria estoy viendo una divergencia alcista, aquí se las comparto.
Además el otro día leía sobre zonas de valor y canales. Como regla general resultaba que cuando venimos en una tendencia alcista, el precio irá desde la zona de valor al techo del canal, esto provoca una tensión en el precio que retrocede a la zona de valor, pero una vez en la zona de valor, si el precio rebota, lo hará para ir a buscar nuevamente el techo del canal, eso sería alentador en este caso.
Quienduda, esas son divergencias bajistas -> precio sube - indicadores bajan
fcurcu escribió:consido....127 ypf y 56 apbr.....
estos eran mis numeros para entrar.....espero que apbr rebote desde aca tambien....lastima que no invitaron a dilma a la reunion en la bolsa..
RC había tirado creo que 17.19? 17.20? fijate más abajo. Shell no es la única dado el nuevo régimen. Saludos!
Petrusco escribió:
Jorgearte, te consulto porque no se leer los gráficos.
¿a cuánto se supone que llega el ADR en esta onda de subida?
Yo tengo un dato que hoy me lo confirmaron desde 2 empresas de servicios petroleros, Shell esta semana está terminando la actualización del relevamiento de máquinas y mano de obra disponible en todas las empresas de servicios que puedan operar en Vaca Muerta, el año pasado se hizo el relevamiento, pero después quedó en letra muerta. Pero ahora da todas las señales que reactivan.
Javivi escribió:Que bien los que compraron ayer!!!!
excelente
Si bien fue más arriesgado, se puede decir que salió bien. Yo esperé hasta la apertura de hoy y entré en 130, una vez que vi el rebote en el pitchfork.
La verdad que da gusto el nivel de este topic, entre todas las opiniones hay mucha sinergia.
Gracias reyfer!
Estimados en vista diaria estoy viendo una divergencia alcista, aquí se las comparto.
Además el otro día leía sobre zonas de valor y canales. Como regla general resultaba que cuando venimos en una tendencia alcista, el precio irá desde la zona de valor al techo del canal, esto provoca una tensión en el precio que retrocede a la zona de valor, pero una vez en la zona de valor, si el precio rebota, lo hará para ir a buscar nuevamente el techo del canal, eso sería alentador en este caso.