Roberto escribió:jajajajaja....jamás me animaría a retarlo Petrusco...es solo para que nos ayudemos a pensar entre todos!!![]()
Suerte en la movida!!!!!!!
La verdad que en esto he perdido guita, pero me divierto un montón, jajajaja!
Un abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:jajajajaja....jamás me animaría a retarlo Petrusco...es solo para que nos ayudemos a pensar entre todos!!![]()
Suerte en la movida!!!!!!!
Roberto escribió:Por que será que hoy ypf..... a ver.....a ver....mmmmmmmm.....SI YA SE!!!!!!, muchachos del Anses no estarán haciendo travesuras??....no será que estaran comprando ypf para dejar contenta a la reina hoy????....y mañana que pasa???----mmmmmmmm......lo pensaría dos veces
Manolito escribió:Vendi erar el otro dia y compre Pesa
a mi me pesa
pésame señor
de todo corazón
de haberos ofendido
..........................
es de terror esto
el carnaval teknologico
conclusión
esto es el kurassic park
Dios salve a la reina
claudio010274 escribió:El panel líder se esta pintando verde.....pueda ser que contagie..
obekiko escribió:Afuera pinta feo TX
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1519 invitados