excelente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:yo siempre me apuro
tanto para comprar como para vender
quienduda escribió: Petrousco yo lo interpreto de la siguiente manera. Primero trato de ver si esa operación hizo subir o descender el precio, pero le doy más atención a si esas operaciones con el transcurso de la rueda fueron realizadas cerca de mínimos o de máximos. En el primer caso, entiendo que el que compró presumía que el precio podía subir y en el segundo caso que podía bajar. No se si mi análisis es muy riguroso, pero pienso que alguien que opera 1.5 palos de una algo más que yo sabe. Igual me gustaría escuchar otras opiniones.
Petrusco escribió:Entró en el ADR una de 124, otra de 54, otra de 100 y otra de 100.
¿tiene algún significado?, disculpen si consulto una burrada
martinrame escribió:Les hago una consulta, quise lanzar descubierto y mi broker me lo rechazó. ¿Alguien sabe si sólo se puede hacer covered calls con YPF?, ¿se pueden armar estrategias con opciones?.
Pregunto, porque quiero armar un bull call spread y no quiero quedar sólo comprado.
martinrame escribió:Les hago una consulta, quise lanzar descubierto y mi broker me lo rechazó. ¿Alguien sabe si sólo se puede hacer covered calls con YPF?, ¿se pueden armar estrategias con opciones?.
Pregunto, porque quiero armar un bull call spread y no quiero quedar sólo comprado.
facucarreras escribió:yo tengo el broker violeta y no me deja lanzar en descubierto, sólo puedo hacer married put, covered call o stradle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, PELÉ, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 408 invitados