YPFD YPF S.A.

Panel líder
Javivi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Javivi » Mié Jul 31, 2013 1:10 pm

Que bien los que compraron ayer!!!!
excelente
:mrgreen:

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Jul 31, 2013 1:07 pm

Lo hizo, se puso picannnnnnte.

andresool

Mensajepor andresool » Mié Jul 31, 2013 12:46 pm

Esta intentando romper los 38,2% de Fibonacci.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 31, 2013 12:39 pm

Tanque escribió:yo siempre me apuro
tanto para comprar como para vender

en la vida hay que elegir
:mrgreen:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Jul 31, 2013 12:32 pm

Fuente:
http://www.estrategiasdeinversion.com/t ... asa-repsol

¿MÁS PRETENDIENTES PARA REPSOL?
No es una idea descabellada que veamos a Repsol recibiendo una oferta de compra, según Carlos Ladero. El único impedimento que ve para que todavía no se haya planteado una OPA sobre la compañía son “las participaciones cruzadas con Gas Natural, CaixaBank y Sacyr. Además, hay muchos intereses empresariales y políticos por el hecho de ser una compañía bandera" española, pero también lo era Cepsa”. Y, es que, “Repsol sin YPF ya no tiene tanto potencial. Es una petrolera pequeñita y lo normal es que acabe en manos de un gran grupo empresarial”. El precio al que Repsol podría recibir una OPA serían los 20/21 euros, aunque a corto plazo dudo que esto suceda. Con el paquete de Sacyr (9,5%) y CaixaBank (12,97%) sería suficiente, pero la Caixa no venderá”, dice Ladero.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 31, 2013 12:27 pm

facucarreras, la verdad no se si es comprador o vendedor, lo infiero con el correr de la rueda en el precio, si alguien aclara esto muy agradecido de mi parte ya que siempre me pregunto lo mismo y me auto respondo lo mismo: si alguien compra una cantidad entonces necesariamente alguien debe vender esa cantidad. La diferencia supongo estará en si es la oferta o la demanda la que está fragmentada. Dicho de otro modo, podría suceder que muchos vendan poquito y pocos compren mucho, o lo contrario, que pocos vendan mucho y muchos compren poquito.

Sobre el lugar donde veo los volúmenes intradiario tenés el link algunos comentarios más abajo publicado por el estimado:
por andresool el Mié Jul 31, 2013 10:57 am

Por cierto, estoy leyendo el comentario último de andresool, le pregunto, la fuerza compradora/vendedora la puedo ver en un indicador como force index o el RSI?

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 31, 2013 12:22 pm

Lo unico raro que vi es esto
@PilarGGranja: Chevron s defiende de acusaciones d Ecuador,y de operación cn YPF en contra de @Repsol en el @nytimes. REPSOL tiene q cambiar d estrag.

andresool

Mensajepor andresool » Mié Jul 31, 2013 12:17 pm

Por cada vendedor hay un comprador y viceversa.
Lo que se mide es la fuerza compradora o vendedora.

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Mié Jul 31, 2013 12:16 pm

El ADR hizo un rebaje a segunda y apretó el acelerador, esperemos que no se desinfle.

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Mié Jul 31, 2013 12:13 pm

quienduda escribió: Petrousco yo lo interpreto de la siguiente manera. Primero trato de ver si esa operación hizo subir o descender el precio, pero le doy más atención a si esas operaciones con el transcurso de la rueda fueron realizadas cerca de mínimos o de máximos. En el primer caso, entiendo que el que compró presumía que el precio podía subir y en el segundo caso que podía bajar. No se si mi análisis es muy riguroso, pero pienso que alguien que opera 1.5 palos de una algo más que yo sabe. Igual me gustaría escuchar otras opiniones.

Dónde ves los montos y si es vendedor o comprador?

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Jul 31, 2013 12:08 pm

gracias quienduda!

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 31, 2013 12:05 pm

Petrusco escribió:Entró en el ADR una de 124, otra de 54, otra de 100 y otra de 100.
¿tiene algún significado?, disculpen si consulto una burrada

Petrousco yo lo interpreto de la siguiente manera. Primero trato de ver si esa operación hizo subir o descender el precio, pero le doy más atención a si esas operaciones con el transcurso de la rueda fueron realizadas cerca de mínimos o de máximos. En el primer caso, entiendo que el que compró presumía que el precio podía subir y en el segundo caso que podía bajar. No se si mi análisis es muy riguroso, pero pienso que alguien que opera 1.5 palos de una algo más que yo sabe. Igual me gustaría escuchar otras opiniones. :wink:
martinrame escribió:Les hago una consulta, quise lanzar descubierto y mi broker me lo rechazó. ¿Alguien sabe si sólo se puede hacer covered calls con YPF?, ¿se pueden armar estrategias con opciones?.

Pregunto, porque quiero armar un bull call spread y no quiero quedar sólo comprado.

Puede ser que si recién adquirís los papeles tengas que esperar algunas horas 24, 48, 72hs para lanzar? Lo mismo si vendiste otros papeles, para tener liquido, pero que demore unos días en acreditarse en tu cuenta como disponible para poder comprar opciones?

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Jul 31, 2013 12:04 pm

Algo se filtró el ADR va como pe** de buzo :arriba:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Jul 31, 2013 12:03 pm

martinrame escribió:Les hago una consulta, quise lanzar descubierto y mi broker me lo rechazó. ¿Alguien sabe si sólo se puede hacer covered calls con YPF?, ¿se pueden armar estrategias con opciones?.

Pregunto, porque quiero armar un bull call spread y no quiero quedar sólo comprado.

facucarreras escribió:yo tengo el broker violeta y no me deja lanzar en descubierto, sólo puedo hacer married put, covered call o stradle.

Mi broker me permite hacer lanzamientos en descubiertos de otras opciones, pero no de YPF.

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Mié Jul 31, 2013 12:01 pm

yo tengo el broker violeta y no me deja lanzar en descubierto, sólo puedo hacer married put, covered call o stradle.

Volver a “Acciones líderes”