martin escribió:Que ingenuidad....
Si claro, tan ingenuo como los que pensaban que iban a poder comprar USD al TC oficial, porque les decian que si tenian todo declarado no iban a tener ningun drama..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que ingenuidad....
murddock escribió:
Ojala que den de baja la circular. Ya era hora que alguien se avivara.
martin escribió:Habrá sido alguna operación pactada ??....
martin escribió:Vos te crees que recién ahora se avivaron ?'..![]()
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...
murddock escribió: Sí.
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...
murddock escribió: Sí.
martin escribió:Habrá sido alguna operación pactada ??....
martin escribió:Los cupones están bajando con nada de volumen..
Creo que falta poco para que se termine la toma de ganancias...
murddock escribió:Inversores detectan laguna al cepo que permite ganar hasta 100% en 18 meses
Una laguna jurídica en los controles cambiarios permite convertir a dólares el pago del cupón PBI en pesos.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 03719.html
![]()
Ojala que den de baja la circular. Ya era hora que alguien se avivara.
alejandro j. escribió:martin,quiero unos cupones,esta bien pagar 9.39 o tengo que esperar mas baja? slds maestro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, germi, Google [Bot], iceman, Itzae77, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, riverito, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 1515 invitados