CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Tengo entendido que es hasta el 9 max. alguien puede confirmarlo?
Quizas me exprese mal, es tal cual te respondieron el 12 es la fecha maxima, pero se espera que para el 9 tengamos novedades..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Tengo entendido que es hasta el 9 max. alguien puede confirmarlo?
NeoRevolution escribió:12-08 es fecha límite y el 09-08 es especulación de mercado
pablo_kox escribió:Seguramente, tiene plazo hasta el 12
cgonzalez escribió: Es momento para comprar o esperar a que baje?
boquita escribió:mas de 900 se llevaron a 114
que lo pario!
cgonzalez escribió: Es momento para comprar o esperar a que baje?
boquita escribió:mas de 900 se llevaron a 114
que lo pario!

jldos escribió:Estoy esperando, aun no venden el los valores que quiero.
NeoRevolution escribió:a que valor entras?
jldos escribió:La zona 110-108 está buena, aunque se están tiroteando en 113, espero un retroceso de 50% Fibo y si hace 61.8% buscando la SMA20 mejor aún.
Vos como la ves?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Budista, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, LUANGE, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Robespierre, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1954 invitados