dneop escribió:No la veo Explotando........
No está explotando, está despegando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:No la veo Explotando........
PiConsultora escribió:Creo que el resultado fue muy importante para los inversores que miran el mediano plazo; ya que limpia por un lado el resultado negativo del Q2 2012, pero lo mas importanbte da cierta claridad de cuales son los numeros que se manejaran de aca en adelante. Sabemos que el Hedging le cubre aproximadamnete el 70% de las perdidas por depreciacion de la moneda; teniendo en cuenta que las perdidas por devaluacion totales eran de alrededor de R$ 10.xx Bill; quedaron disminuidas a R$ 3.xx aprox. NO creo que tengamos en el Q3 otra depreciacion del orden del 10%...esto disminuiria los R$ 3 bill que se contabilizaron como perdida. Hay que tener en cuenta que dentro de las ganncias de este Q se contabilizo la venta de activos por alrededor de R$ 2.xx Bill...Eso tambien desaparecera el proximo Q... es decir la contabilizacion de perdidas por depreciacion se eliminaria con la ganacia por venta d eactivos para el Q3, quedando la base de resultados muy parecida a la actual, debiendo influir el aumento de produccion y el impacto en todo el Q por mayor porcentaje de ethanol en nafta que debe ser incoprporado (el aumento fuen en Mayo). Creo que el panorama es mas claro y salvo un aumento de precios en las naftas (seria un elixir para); quedamos con drivers mas normales, como aumento de produccion, reduccion de costos y no la terrible incertidumbre que teniamos pre Q2. Me da mucha tranquilidad para esperar. Tal vez mi Price target de USD 22 a Junio 2014 s epueda cumplir. Salvo hecatombre no la veo volviendo a USD 12 y si creo podemos estar frente a un cambio de tendencia en largo. Un objetivo logico a Octubre - Noviembre seria de alrededor de USD 18.
Por lo menos asi lo veo yo.
Saludos y buenas inversiones.
Taz escribió:
Tanque escribió:primero lo primero
si pasa lo primero 14,70 / 14,75
podremos hablar de objetivos bastante más ambiciosos