PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
mmm, no se, yo la estoy viendo
2% en yahoo

horacioo escribió:Para mí es por el ADR.

Para mí es por el ADR.

-
joroba escribió:Estimado, Don Vincenzo, bueno siempre lo leo aunque nunca le haya escrito... agradezco su respuesta...el asunto con PESA es si se ve que las condiciones van camino a cambiar como para que despegue...recuerdo que en la ultima rueda del 2001 la entonces PC cerró a 1.91 $-u$s ,luego -hace poco-hubo un dividendo del 100% en acciones... o sea que su valor era de U$s 3.80.... desde entonces la empresa canceló gran parte de su pasivo y anotó buenos resultados. Si bien regaló bienes a su mamá como las áreas de Perú y consumió reservas su precio/valor sigue siendo irrisorio. Desinvirtió en Argentina... pero puede valer tanto menos de si decide entrar en un plancito de reinversión en Argentina??... no será su momento
En este momento, se le agrega algo concreto y sólido, el cambio del precio del gas en boca de pozo de 2.50 a 7.50 y por ahora no lo reflejó en sus balances, además , veremos qué pasa con la tenencia de EDESUR y TGS en el futuro.-
Se está concentrando en la exploración, la perforación y la refinación que es un futuro estimulado oficialmente, como vé estimado me parece que algo distinto está sucediendo al margen de las especulaciones que hay, comentan que hay distintos personajes interesados en la misma, yo creo que Petrobras Brasil que tiene el 67% de Pesa habiendo vendido tanto en Perú como en Colombia para equilibrar sus finanzas es capaz no lo puedo asegurar que no necesita vender activos de Pesa, pero ya estaríamos hablando de futurismo , como le dije lo concreto es el negocio del gas en primera instancia y lo que le comenté posteriormente. Quizás no vuele su precio como muchos presumen , pero me parece que van llevando papeles tranquilos ya que Ficht la calificó como B+ (estable), si no leí mal, así que tiene todos los condimentos como para generar expectativas favorables. Por supuesto que es mi razonamiento, pero puedo estar lejos de la verdad , como enano en migitorio, así terminamos con dicho humorístico.

Estimado, Don Vincenzo, bueno siempre lo leo aunque nunca le haya escrito... agradezco su respuesta...el asunto con PESA es si se ve que las condiciones van camino a cambiar como para que despegue
...recuerdo que en la ultima rueda del 2001 la entonces PC cerró a 1.91 $-u$s ,luego -hace poco-hubo un dividendo del 100% en acciones... o sea que su valor era de U$s 3.80.... desde entonces la empresa canceló gran parte de su pasivo y anotó buenos resultados. Si bien regaló bienes a su mamá como las áreas de Perú y consumió reservas su precio/valor sigue siendo irrisorio. Desinvirtió en Argentina... pero puede valer tanto menos de si decide entrar en un plancito de reinversión en Argentina??... no será su momento 

-
joroba escribió:habrá alguien que postee como puede influir el acuerdo YPF CHEVRON en esta tortuga?
VAMOS A VER QUE IMPLICANCIA TENDRÁ EL INFORME DE LANATA EL DOMINGO QUE PRECISAMENTE ESTÁ DIRIGIDO AL CHEVRON EN ECUADOR...

habrá alguien que postee como puede influir el acuerdo YPF CHEVRON en esta tortuga?
jabalina escribió:La verdad desde la ultima compra de 345 acciones en 3,72, se freno la operatoria.
Ya pasaron 45 minutos de la ultima operatoria.
Un poco raro y el adr ya esta en 4,46 con una suba del 1,83 %.
2,03% arriba ahora el ADR

Bueno tampoco es para llorar muchachos/as,,dio un lindo salto esta.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7570823321
Aviso que no cumplì con la promesa de nunca mas comprar èsta,pero la hice al mercado local, ahora tengo ADR.vamos a ver como funciona
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7570823321
Aviso que no cumplì con la promesa de nunca mas comprar èsta,pero la hice al mercado local, ahora tengo ADR.vamos a ver como funciona

La verdad desde la ultima compra de 345 acciones en 3,72, se freno la operatoria.
ES QUE DE ESO COME POCO Y NADA!
un polenton le damos!

un polenton le damos!

boquita escribió:y aca esta muerta
Terriblemente bajo el volumen.
A la locomotora le falta alpiste.
Habra que pedirle al loro girasol boquita.
y aca esta muerta

-
DonEdward escribió:cualquier cosa dele duro al F5![]()
el grafico no esta on line eso si
JA,JÁ DON EDWARD, LE EMPEZÉ A DAR DURO AL F5, SINO NO PASA UN CARAJO!!