Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Papuu querido, cual seria tu stop en el caso q el papel subiera?
Capitan Piluso escribió:el adr quedo tecnicamente para bajar lunes o martes.
con la incertidumbre del fallo.
y el open i. la 4,6 qpd
la 4,4 veremos pero pagar 11 guitas extra es al pe** porque la segunda semana de agosto se pone bajo el precio del papel.
esponja escribió:En cualquier momento corrige, pero no me extrañaría que antes se vaya a 4.80/4.90.
Cuando está desbocada, está desbocada.
En cuanto a la corrección, para mi sigue siendo como posteó el amigo LUCH, arriba de 4,25 esto es alcista.
LUCH escribió:correrán todos por infieles.
cansan los bajistas.
SMART escribió:Papu despues de haberte leido tanto el sector bancario esta muy amenazado sin el DRIVER del fallo de USA, veo que es una de las que mas recupero y un sector muy controlado por el gobierno de turno, entonces, me sumo a que puede llegar a 4,25 nuevamente,![]()
PAPU07 escribió:ALLAN POE : "La tenes adentro"![]()
![]()
![]()
RECRAZY escribió:GUARDA QUE EL 15 es el vto o sea quedan MENOS de 3 semanas y no recuerdo si el 17 lo pasan feriado o queda ahi
14 0 13 ruedas de vida ( o muerte) para loteria ago![]()
PAPU QUE OPINAS DE ESTE COMENTARIO!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0177.html
PAPU07 escribió:Q YETAS q son, la acomodaron un poco arriba ( hasta las trastocadas 4.60?
Ahi va mi aporte para toda la proxima semana: ( Recuerdo los bonardos TODO PARA ABAJO )
![]()
![]()
mr18 escribió:Gracias por la pagina no la habia visto nunca, sos medio pillo, pero en el fondo sos un buen muchacho, que tengas buen fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1575 invitados