COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana me voy al Cabo Cañaveral, tengo el traje espacial puesto, cierro la ESCOTILLA y ESSSSSSSSSSSSSSPLOTA

rcabsy escribió:Ricardo para el Come es como el papel o el lote del año siempre es el Refugio de valor, aunque yo le llamaria refugio de dolor.El esta como Charles, como en el video a los pobres salteños cuando decia viajaremos a la extratosfera....y la pobre gente apenas viajaba en un colectivo, bicicleta o caminando.
y aunque no estoy adentro todavia hasta que termine de salir de lotes de cupones yo pienso igual, para mi esta tiene margen como para ir para arriba ya sea mañana, en 1 mes o en 1 año como muchas acciones argentinas pero a diferencia de las demas esta es la unica que no le veo mucho margen para que
Ricardo para el Come es como el papel o el lote del año siempre es el Refugio de valor, aunque yo le llamaria refugio de dolor.El esta como Charles, como en el video a los pobres salteños cuando decia viajaremos a la extratosfera....
y la pobre gente apenas viajaba en un colectivo, bicicleta o caminando.
yo creo que esta empezando a amagar al alza, sino despega en estos dias solamente es porque alguno la contenga por la 0.50ag y una ves que se cierra arranca
Mientras los cupones llegaron a estar un 40 Up esta hizo lo contrario. Ahora sera hora de que suba esta basura, o todavia le falta total hasta 0.0000001 tiene tiempo
Al fin ahora la calecita tiene Sortijero!!!!! Marcelos ponele la escotilla loca como uno de los juegos.
matriz escribió:muy bien, gracias. tenes idea por lo menos los puntos que se iban a tratar?
Puntos 6, 7 y 8 SEGURO
-
mmarcodelpont
matriz escribió:y nada, se comer toda la prima.
marco tira data de la asamblea.
mañana a primera hora!
mmarcodelpont escribió:7 a 5 fue el voto a favor de la calesita chiqui.... ahora la votacion por los kartings baja cilindrada
jajajaj