GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy llegue a una conclusión.
El 83% de ustedes no opera en el mercado
El 83% de ustedes no opera en el mercado
se esteraron de la reunion de banqueros de ayer a la noche?
bama se tir para atras, el FMI y Francia no apoyan nuestra apelacion, eso habia sido un invento. con menos de eso se tendria que haber partido.
la unicadistorcion actual es la suba del dolar, por so se mantiene el ADR y aca en pesos sube. pero al final eso tambien se paga.
tecnicamente esta bajando, igual se puede ganar en Call por ese efecto, pero muy atento
bama se tir para atras, el FMI y Francia no apoyan nuestra apelacion, eso habia sido un invento. con menos de eso se tendria que haber partido.
la unicadistorcion actual es la suba del dolar, por so se mantiene el ADR y aca en pesos sube. pero al final eso tambien se paga.
tecnicamente esta bajando, igual se puede ganar en Call por ese efecto, pero muy atento
LUCH escribió:bien visto que??
los bajistas operaron como el ojete, muchos se salvaron porque no garparon nunca, pero en un mercado racional una suba de 4 a 4.75 mucho son sacados en camilla.....
tengan cuidado que estas cosas no se repiten.... aca algún groso esta dando, sino no se explica....
Lo que no se explica es las suba, espero que no te pase como a nosotros y quedés culo para arriba preguntándote "Por qué?" con el papel en 3 mangos..
Hiupy escribió:[quote="murddock}
Y..si para operar la accion de cobran el 1% de comision y para el lote lo mismo..la respuesta se deduce sola de porque se habla tanto de lotes y poco de la accion.
Compra 100.000 4.70 GGAL paga 4.700 pesos de comision. Compra 1.000 lotes base 4.20 a 0.50 a paga 500 pesos de comision. Es al pe** operar la accion a menos que compres para guardar en el cajon.
JAJAJA
SEÑORES ESTO ES UNA PAVADA. MURDDOCK NO PODES DESCINFORMAR ASI.
PODES COMPRAR LOS PAPELES Y VENDES A FUTURO A TRAVES DE OPCIONES (POR ESO SE LLAMAR OPCIONES DE VENTA)
DE ESA FORMA SI NO SUBE TE QUEDAS CON EL DINERO DE LAS PRIMAS DE "OPCIONES" Y SI SUBE MUCHO VOS YA LAS VENDISTE A UN PRECIO MAYOR QUE EL ACTUAL. TAMBIEN TE PODES CUBRIR CON OTRAS OPCIONES Y OTRAS FRMAS MAS
POR ESO SE HACE. QUE IGNORANTE POR DEUS.
TENGAN CUIDADO A QUIEN LEEN
tambien que son riesgos diferentes, ante una alza/baja de 5ctvs con las acciones ganas/perdes 1% y con los lotes seria el 10%
UN ARAZO. CAMBIO Y FUERA[/quote]
PAPU07 , FIJATE EN NOSIS FIGURA COMO CIERRE 4,60. POR ESO MELLAM LA ATENCION.
Esto es coo el baile de la silla. pero cuand para la musica al que queda parado se l peinan paara adentro
Esto es coo el baile de la silla. pero cuand para la musica al que queda parado se l peinan paara adentro

[quote="murddock}
Y..si para operar la accion de cobran el 1% de comision y para el lote lo mismo..la respuesta se deduce sola de porque se habla tanto de lotes y poco de la accion.
Compra 100.000 4.70 GGAL paga 4.700 pesos de comision. Compra 1.000 lotes base 4.20 a 0.50 a paga 500 pesos de comision. Es al pe** operar la accion a menos que compres para guardar en el cajon.[/quote]
JAJAJA
PODES COMPRAR LOS PAPELES Y VENDES A FUTURO A TRAVES DE OPCIONES (POR ESO SE LLAMAR OPCIONES DE VENTA)
DE ESA FORMA SI NO SUBE TE QUEDAS CON EL DINERO DE LAS PRIMAS DE "OPCIONES" Y SI SUBE MUCHO VOS YA LAS VENDISTE A UN PRECIO MAYOR QUE EL ACTUAL. TAMBIEN TE PODES CUBRIR CON OTRAS OPCIONES Y OTRAS FRMAS MAS
UN ARAZO. CAMBIO Y FUERA
Compra 100.000 4.70 GGAL paga 4.700 pesos de comision. Compra 1.000 lotes base 4.20 a 0.50 a paga 500 pesos de comision. Es al pe** operar la accion a menos que compres para guardar en el cajon.[/quote]
JAJAJA
UN ARAZO. CAMBIO Y FUERA
Hiupy escribió:Señores la marcaron con 500 papeles de 4,60 a 4,63. tipico cierre de anuncio de baja, espero que esten bien parados, mañana se parte.
Adeus
MUY BIEN VISTO HIUPY

Creo que mañana mismo, ya va por los $ 4.53/55,

the ultimate escribió:No observo tampoco gran correccion la jornada de hoy, para mi va a seguir operando dentro del rango de $ 4.56 y $ 4.70, el negocio sigue siendo claramente el intradiario. Si generaria, a mi entender, señal de alerta si cae el adr de los u$ 5.52 - 55 con volumen y en lo local abajo de $ 4.54 - 56 lo que habilitaria los objetivos de PAPU. Veremos, por ahora como bien dijo LUCH no hay dramatismo en puerta. Saludos y abrazos para todos.
PD: debo reconocer que me dormi para el intradiario, pero bueno sigo adentro fuerte con los calls aunque si salgo a comprar algo mas recien lo hare en niveles en torno a los $ 4.56.
ste es el tipico caso de manipulacion psicologica, esperando y creyendo paracuando reaccionas ya es tarde.
lo tipico es que arranca con un Gap y te comes el amague, NO DUDEN , EL QUE ESPERA PIERDE.
Señores la marcaron con 500 papeles de 4,60 a 4,63. tipico cierre de anuncio de baja, espero que esten bien parados, mañana se parte.
Adeus
Adeus
-
pierda o gane cierro no me quedo comprado ni vendido si cierro con ganancia mejor casi siempre si le pego cuando vendo cierro rapido .con dos guitas o con una a veces cierro segun la cantidad de lotes que vendo .
PAPU07 escribió:OK miguel angel, si, suponia algo asi
Entonces si ( supongamos) NO garpabas a tiempo y boyaba la ultima hora entre 0,18 y 0,21, si o si largabas ? ?
No estoy haciendo un seguimientosolo q me agrada observar las diferentes formas de operar
Muy prudente lo tuyo, aunque algo conservador
Saludos
MAÑANA![]()
![]()
que cansado de tus flechitas rojas, pero te cuento que ayer vendi la 4.4 a 0.28.
veremo como sigue, ojo qeu lo mio es cubierto, 300 lotes.
OK miguel angel, si, suponia algo asi
Entonces si ( supongamos) NO garpabas a tiempo y boyaba la ultima hora entre 0,18 y 0,21, si o si largabas ? ?
No estoy haciendo un seguimiento
solo q me agrada observar las diferentes formas de operar
Saludos
MAÑANA

No estoy haciendo un seguimiento

Saludos
MAÑANA

-
no me quedo vendido descubierto cierro en el dia yo soy casi siempre vendedor de lotes me cuesta pagar .me comi grandes perdidas de plata por vender descubierto de un dia a otro todo puede cambiar . despues que garpe volvio a 0.215.
-
No observo tampoco gran correccion la jornada de hoy, para mi va a seguir operando dentro del rango de $ 4.56 y $ 4.70, el negocio sigue siendo claramente el intradiario. Si generaria, a mi entender, señal de alerta si cae el adr de los u$ 5.52 - 55 con volumen y en lo local abajo de $ 4.54 - 56 lo que habilitaria los objetivos de PAPU. Veremos, por ahora como bien dijo LUCH no hay dramatismo en puerta. Saludos y abrazos para todos.
PD: debo reconocer que me dormi para el intradiario, pero bueno sigo adentro fuerte con los calls aunque si salgo a comprar algo mas recien lo hare en niveles en torno a los $ 4.56.
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
En un momento la observe a $ 0,22 ( fue el maximo ) y NO lo podia creer

Friamente me dije: "Calma PAPU ,es marqueta" y bueh . . . ya lo pueden ver

miguel angel: Pregunta personal ( No respondas si no es tu gusto todo bien) : Por que razon / nes, recompraste ahora con todo apuntando para abajo ? ?
Me perdi de alguna noticia ?
Desde ya muchas gracias ¡ ¡