mr18 escribió:fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo
mh.... me suena evangelista este, siempre es bueno tener a dios del lado de uno aka (?)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo
neofito escribió:En teoría puede ir hasta los 4,87
LUCH escribió:buenos días, 3380 y 4.59 soportes para hoy... en base cierre.
como cerro Japón?
Chez escribió:tambien que son riesgos diferentes, ante una alza/baja de 5ctvs con las acciones ganas/perdes 1% y con los lotes seria el 10%
Gaston89 escribió:Que lindo es tener otro indicador para la gallega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1433 invitados