Acciones con precios atractivos en algunos sectores como bancario y siderúrgico. El volumen no es de euforia, pero es ciertamente lógico. De persistir este esquema no parece que el día termine negativo.
NO ESTÁ MAL ESTA REFLEXIÓN ME PARECE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:las empresas TOP que decis son iconos Americanos, si se fundia el CITI ó GM, se fundia el pais y ahi si no salian nunca más. Encima la plata que pusieron para que no caigan las compañias era muchisima más guita que los 18000 palos. Por lo menos asi lo veo yo
jabalina escribió:La noticia de que el FMI no apoyaria a la argentina contra los fondos buitres esta haciendo caer tanto a las acciones como a los bonos.
el_porteño escribió:no creo que haga falta que re negocie la deuda. Son 18.000 palos verdes cuando la Fed compra bonos por u$s 85,000 palos verdes. Argentina no existe para Mr Obama
el_porteño escribió:no creo que haga falta que re negocie la deuda. Son 18.000 palos verdes cuando la Fed compra bonos por u$s 85,000 palos verdes. Argentina no existe para Mr Obama
jabalina escribió:La noticia de que el FMI no apoyaria a la argentina contra los fondos buitres esta haciendo caer tanto a las acciones como a los bonos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1188 invitados