MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No se. Fijate el techo anterio. Si no se filtra nada del balance no lo tendria que romper
hola ayer compre mirg a 111,8 . Como ven la cotizacion de este papel en el corto-mediano plazo?
matriz escribió:los celulares de gama media la clave.
salio este ahora. lumia 625. cuando empezamos aca con este?
http://seekingalpha.com/article/1565632 ... urce=yahoo
Este año quizás:
"Nokia vuelve a agrandar su línea de teléfonos Lumia, esta vez con el 625, un smartphone de gama media-baja equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas, la más grande en la gama de smartphones de la empresa, con resolución de 480 x 800 .
El display, además, incorpora tecnología táctil supersensible, que permite manejar el teléfono aún con guantes.
El nuevo Lumia es compatible con 4G LTE, pesa 159 gramos, viene equipado con cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED que filma video a 1080p y una delantera VGA. y utiliza Windows Phone 8 como sistema operativo.
El smartphone viene en naranja, amarillo, verde, blanco y negro, con acabado mate, y trae carcasas de policarbonato intercambiables, que se venden aparte.
El Lumia 625 llegará a mercados de Europa, África, América Latina y Asia entre julio y septiembre de este año y costará alrededor de €220 antes de impuestos y subsidios."
Yops escribió: solo salia en defensa de josef , ya que considero sabe mucho pero no acierta por lo que postea
Difícil tarea la tuya... espero que valga el esfuerzo.
Johnnie Rojo escribió:Go, go, go! Alléz, allez , alléz!!![]()
![]()
Uhhh!
boquita escribió:pero de lo que se trata es de acertar..
al menos en este mercado..
pq tambien si es por opinar..
que se yo
escribi un libro
quién acierta boquita?
pero de lo que se trata es de acertar..
que se yo
escribi un libro

que se yo
escribi un libro
Yops escribió:difuso es el mercado
TRISTEZA NAO TEM FIN
difuso es el mercado 
vaderetro escribió:Yops,lo percibo un tanto difuso,como enmarañado.
Aclare por favor.
solo salia en defensa de josef , ya que considero sabe mucho pero no acierta por lo que postea
matriz escribió:negro y el 920? porque por ahora lo tenia en exclusivo personal. cuando empieza movistar?
Claro lo tiene a $ 3299,00 y un abono de $ 250 por mes.
Personal $ 3398
Movistar $ 2999
son verdes?
y el resto tuyo ??

y el resto tuyo ??
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:="NeoRevolution"]Ale probá la media de 30 con esta
Volvi. exponencial, simple, o ponderada. Y solita nomas? Ahora veo y subo el grafico.
aca ta gus es la de color verde, igual que mis ojos
la de 10 y 20 acaba de dar compra.
y la que vos decis es increible lo bien que anduvo. ( tomo nota).
lastima que no me deja subir el grafico, objetivo (aunque parezca mucho). EL 50% de proyección de fibonacci me da los 125$.